FOREVER CRYSTALS & JEWELRY® cumple un deseo de la mano de MAKE A WISH

La empresa puertorriqueña Forever Crystals & Jewelry®(FCJ) se une a la celebración del Día Mundial de los Deseos junto a Make-A-Wish® Puerto Rico, y cumple  el deseo de Keryline, una niña de 5 años de Toa Alta.

“Deseaba tener un día de compras y poder comprar una tableta, tenis y juguetes”, indicó Merari Peña,  fundadora de Forever Crystals & Jewelry®.

En un ambiente con sus colores favoritos, personajes de Disney,   y junto a su familia,  los empleados de FCJ recibieron a la niña con sus personajes de películas favoritas, y transformaron la tienda en una experiencia de compra como la niña había soñado.

Las pequeñas acciones  logran grandes cambios y con esa idea, la organización Make-A-Wish Puerto Rico se encarga de cumplir los deseos de miles de niños con condiciones que ponen su vida en riesgo, para así contribuir en su lucha por vivir.

La experiencia del deseo cumplido marca un momento positivo en la respuesta del tratamiento de los niños y el objetivo de la fundación es ser la esperanza, fortaleza y alegría del niño, más allá del diagnóstico que pone en riesgo su vida.

“Conscientes de que la experiencia del deseo influye positivamente en la salud de los menores, toda la familia de Forever Crystals & Jewelry® se unió en hacer este día especial en nuestra tienda de Plaza las Américas, y una de nuestras empleadas confeccionó todo el atuendo de princesa para nuestra homenajeada, el que lució con mucha alegría”, aseguró Merari.

En septiembre pasado Forever Crystals & Jewelry® presentó el pendiente Wish Upon a Star que simboliza el deseo de devolver alegría a estos niños. Esta pieza en forma de luna, diseñada con cristales Swarovski, reafirma que cumplir el deseo de uno de estos niños va más allá de ser una acción benévola, sino que genera un impacto en ellos que perdurará por el resto de sus vidas.

“Nos sentimos muy contentos con el apoyo incondicional que hemos recibido de Forever Crystals & Jewelry®. Estamos seguros de que este esfuerzo traerá mucha felicidad a las vidas de estos niños y sus seres queridos”, indicó Bohemarie Barnés, presidenta y C.E.O. de Make-A-Wish® Puerto Rico. 

Desde 1990, Make-A-Wish® Puerto Rico ha concedido más de 2,000 deseos a niños pacientes de alguna condición de salud.

Para más información, pueden visitar www.forevercrystals.com, seguirnos en Facebook o llamar al (787) 447-5530. Para conocer más sobre Make-A-Wish® Puerto Rico pueden visitar www.puertorico.wish.org

Leave a Reply