Forever Crystals estrena moderna tienda en Plaza Las Américas

Fotos por Lourdes Nicolle Martínez para Traffic Chic

El miércoles pasado ante un selecto grupo de medios, bloggers e influencers de Puerto Rico se inauguró la nueva tienda de Forever Crystals en Plaza Las Américas.

El arquitectónico local localizado en el primer nivel del centro comercial, específicamente frente al Disney store, ya se encuentra abierto al público y amplia sus ofrecimientos para brindar una experiencia inolvidable a todo el que lo visita, al estilo único de Forever Crystals.

En el evento degustamos un refrescante coctel de frutas y un sinnúmero de deliciosos aperitivos que complementaron nuestro recorrido por la tienda.

Al entrar a la tienda lo primero que vemos es lo más reciente de la colección Forever Crystals en un mostrador en el frente de la tienda. Seguido, a mano derecha, encontramos el área Voiage.

Ésta consiste en pendants de diferentes tamaños, formas y colores que se pueden llevarse solos o en layering que tanto está de moda. También pueden convertirse en una hermosa pulsera de charms. 

Un dato importante de mencionar es que durante todo el año se venden pendants alusivos a direfentes causas en las que sus ganancias van a las respesctivas causas.

La moderna tienda tiene como centro el Árbol de la Vida, el cual representa la humanidad y en él cuelgan corazones en los 12 colores de los meses del año. Justo arriba, el diseño lumínico evoca la forma del sol. No conforme con eso, Forever Crystals incorpora el embrace Crystal bar donde con la asistencia de los asesores de la tienda puedes crear piezas únicas de joyería.

Forever Crystals es partner con la marca Swarovski, lo que mantiene en alto sus estándares de calidad. Las piezas comienzan desde $28.00 y hay diferentes ofertas de temporada como la actuar 4×3 donde compras 3 piezas y la cuarta te sale gratis.

Forever Crystals es una marca puertorriqueña liderada por Pedro Rivera y su esposa Merari Peña. Con esta tienda, la pareja de empresarios busca motivar a los jóvenes a hacer cosas grandes, así como crear empleos que permitan dar rienda suelta a la creatividad.

Leave a Reply