Food: Ceiba recibe la 3ra edición del Distrito Gastro Urbano

Arepas Rellenas

Gastronomía Urbana Móvil (G.U.M.), llevará a cabo el domingo, 28 de febrero la tercera edición de su exitoso evento sobre rueda Distrito Gastro Urbano. El hermoso espacio de la antigua base Roosevelt Roads en Ceiba, será́ el escenario perfecto para esta edición.

Alrededor de 10 Food Trucks estarán participando del evento presentando distintas ofertas gastronómicas para el disfrute de los asistentes. “Seguimos firmes con nuestra iniciativa y compromiso de brindarles un espacio a nuestros Food Trucks para que puedan presentar su distintas propuestas”, expresó Jessica Morales, Presidenta de Gastronomía Urbana Móvil. En esta edición, se une al evento la cerveza Modelo como marca oficial de la actividad.

Cubano

Entre los Food Trucks que estarán participando se encuentran: Wepa Arepa, El Panino, La Mancha de Plátano, Artsy Popsy, entre otros. Este evento, forma parte de los esfuerzos que GUM está llevando a cabo para posicionar a distintos Food Trucks en varios destinos gastronómico.

“Nos sentimos orgullosos de poder proveer nuestras facilidades para la celebración del 3er Distrito Gastro Urbano Roosevelt Roads. Este evento tiene como distintivo el ofrecimiento de comidas variadas de primera categoría, combinado con dos conjuntos musicales, y en un ambiente seguro. Todos estos elementos sumados a su localización en el frente portuario y la exhibición de artesanías del patio se prestan para que las familias del área disfruten de una actividad de sano compartir y en un espacio agradable. Esta actividad gastronómica va dirigida a todas las personas del área este y Puerto Rico, particularmente los residentes de Ceiba y Naguabo”, puntualizó Malu Blázquez Arsuaga, Directora Ejecutiva de la Autoridad para el Redesarrollo de Roosevelt Roads.

Mofongo Mixto Carne Frita

A partir de las 10:00am, en el frente portuario los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, artesanías y otras sorpresas. La entrada al evento es gratis. Se recomienda que los asistentes lleven sillas y bloqueador solar.

“Exhorto a todos los residentes del área este y de Puerto Rico a que se den cita en Roosevelt Roads el domingo, 28 de febrero de 2016 de 10:00 AM a 5:00 PM para este evento de gastronomía familiar donde las personas podrán disfrutar de platillos sabrosos bien confeccionados, con diversidad de ofrecimientos musicales y artesanales”, concluyó la titular de la Autoridad.

Para más información del evento pueden comunicarse al 787-685-7857 o visitar la página de Facebook de Food Trucks PR.

Sopa Plátano Manchá

 

Leave a Reply