Experiencia musical de primera y buen ambiente en el Corona Sounds

Con lleno total, artistas y bandas locales e internacionales ‘indie’, reggae rock y electrónica contagiaron con su música a la fanaticada, en esta primera edición del #CoronaSounds

Con la vista al mar y la brisa cálida del trópico como testigo, marcó el inicio de la primera edición del Corona Sounds, que se llevó a cabo el pasado sábado 23 de noviembre en Ventana al Mar, Carolina Beach. 

Una experiencia única y un montaje de primera, desde la entrada al evento hasta las tres tarimas imponentes especializadas en diferentes géneros musicales tales como el indie, electrónica y reggae, capturaron la atención de todos los que se dieron cita a este gran espectáculo. En la tarima principal se contó con la participación de la banda internacional de reggae Groundation, el músico puertorriqueño Boris Bilbraut y los Árboles, la banda Epilogio, la artista urbana Audri Nix, DJ Sneak y artistas emergentes. En la tarima dedicada a la música electrónica estuvo presente Earth to Pink, John Delgado, SIT y Ben Castro. Y en el escenario indie estuvo compuesto por los músicos Dogos, Polem y Conco.

“Todos estos artistas derrocharon toda su energía y talento, logrando capturar con su mezcla musical la ovación del público. Durante toda la noche, las bandas participantes ofrecieron un espectáculo de primera, consiguiendo así el lleno total de la actividad y manteniendo el nivel del Corona Sounds, un evento global que reúne a los mejores talentos locales con el único propósito de compartir con los fans de la marca y ofrecerles momentos y experiencias únicas”, señaló Joseph Magruder, director de Corona en Puerto Rico.

El ambiente del Corona Sounds, como es característico de la marca, se distinguió por poseer un montaje hecho con paletas de madera reciclada y áreas con mensajes positivos iluminados que invitaban a los asistentes a compartir con sus amistades, tomarse fotos y a llevarse un recuerdo del Corona Sounds. No podía faltar el área de Better World y Save the Beach Puerto Rico, con Héctor Tito Varela, del Comité de Restauración de la playa Jobos en Isabela, quien ofreció charlas educativas sobre la importancia de conservar y proteger el ambiente. 

El Corona Sounds se complementó con oferta gastronómica, la variedad de artículos en el Corona Market y por supuesto, con la bebida del evento, el Corona Sounds, con base de esta cerveza. Todos servidos en vasos 100% compostables y biodegradables.

Leave a Reply