Eventos y diversión esta navidad en Plaza Las Américas

Llegó noviembre y con él un calendario lleno de actividades para darle la bienvenida a la Navidad en Plaza Las Américas. Comenzó con la tradicional “Gran Iluminación de la Navidad”, que se llevó a cabo el pasado viernes, 8 donde el público pudo disfrutar de las presentaciones de Las Damiselas, la Tuna de Segreles y las PLAZA Dancers. El domingo 10 recibieron a Santa, fue la apertura del Mundo Mágico de Luces y Juguetes de PLAZA y en Casa Norberto llevará a cabo un Encuentro de Tunas donde además de música, el público pudo aprender sobre la historia de estos grupos.

“En respuesta a las peticiones de nuestros visitantes este año le brindamos una nueva razón para venir a PLAZA: disfrutar de una nueva atracción en la Fuente Norte a La Terraza que consiste en una estructura de cajas de regalo en forma de árbol que proyectará videos animados, combinando lo último en tecnología con la magia de la temporada”, expresó Iris Ayala, directora de Mercadeo de Plaza Las Américas. “Habrá tres videos alusivos a la temporada y, entre videos, los visitantes podrán conocer cuáles son los eventos que estaremos celebrando durante la temporada ya que se proyectará el calendario”, añadió.

Hoy en unas horas se llevará a cabo la 4ta edición de PLAZOLEO con la participación musical de Jason Omar en el segundo nivel, frente a Napolitana, el Churry y Ola Yogurt Bar. El viernes, 22 a las 7:15 p.m. se presenta el concierto: Recibiendo la Navidad con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Como parte de los eventos especiales que Plaza Las Américas ha organizado para esta temporada se encuentran: presentaciones de Ballet Concierto, Pet Nights con Santa los domingos, 17 de noviembre y 9 de diciembre, Lectura de cuentos con Casa Norberto, CoroMío, los Martes de PLAZA y el Nacimiento Viviente, entre otras actividades. La celebración de la Navidad culminará con la feria De PLAZA pa’ la Calle en las Octavitas del jueves 9 al domingo 12 de enero de 2020 con artesanías y música típica en el primer nivel del centro comercial.

Caerá nieve todos los días hasta el 5 de enero en el Atrio Central a las 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 7:00.p.m. y los visitantes podrán disfrutar todos los días de la nueva atracción en el área de la Fuente Norte, hasta el 12 de enero de 2020. 

Para más información de la “Gran Iluminación Navideña y la Llegada de Santa” y para conocer todo el calendario de actividades navideñas de Plaza Las Américas, comuníquese al Centro de Información llamando al 787-767-5202 o entrando a www.plazalasamericas.com  y/o www.facebook.com/plazalasamericas.

Leave a Reply