Estrenan novedoso sistema para evaluar y repara científicamente el cabello

Mirla Toute Salon & Spa incorporó recientemente en sus servicios la tecnología de Cámara Kérastase Diagnose, que evalúa el cabello mediante una cámara y de esta forma se determina certeramente cual tratamiento es más conveniente para cada cliente a nivel capilar.

“Este sistema de diagnóstico es único y preciso. La clienta o cliente puede ver en la pantalla del celular en vivo desde la condición de su cuero cabelludo hasta las puntas, y luego obtener un diagnóstico preciso de cómo remediarlo. Con esta tecnología podemos ver el cabello profundamente y determinar el tratamiento más personalizado sin adivinar, sino con data individualizada en mano”, dijo Mirla Rodríguez, fundadora y propietaria del galardonado Mirla Toute Belle Salon & Spa.

Con esta novedosa tecnología de Kérastase se puede realizar un diagnóstico capilar y determinar qué tratamientos se adaptan mejor al tipo de cabello, cuero cabelludo y nivel de daños. Según explica Mirla, la Cámara Kérastase Diagnose toma muestras fotográficas en secciones del cuero cabelludo y cabello que van aumentando en visibilidad hasta permitir identificar el estado de los mismos, apreciando el cabello desde su interior.

“Con una foto a este nivel de detalle capilar podemos apreciar si existe sensibilidad, pérdida del cabello, sequedad, cabello fino, carencia de brillo, erosión, baja densidad o caspa, y cómo tratar cada uno” , añadió Mirla.

Explicó además que ésta es una excelente la herramienta a través del tiempo para poder observar el cabello comparando la primera foto que se tomó con las siguientes en la evolución y poder utilizar los productos adecuados.

Para un análisis en profundidad para las necesidades específicas de su cabello puede comunicarse al 787-793-8710. Mirla Toute Belle & Spa está ubicado en la Marginal Martinez Nadal en Guaynabo. 

Leave a Reply