¡Estrenamos nuevo segmento! Entérate de qué se trata…

Se nos hizo difícil guardar el secreto tanto tiempo. En esta época de internet y de los lives e instastories, ya se nos ha hecho costumbre compartir todo lo que estamos haciendo tras bastidores, que en definitivas cuentas, es para ustedes.

Buscando maneras de llevarles información de la manera más amena, divertida y diferente creamos la nueva sección “60 SECONDS CHIC” donde todos los martes tocaremos diferentes temas en 60 segundos o menos. Estamos muy emocionados porque el formato variará según las temporadas y las demandas de la audiencia.

 Tocaremos las tendencias más hot de la temporada y te explicaremos cómo llevarlas de manera chic. Aprenderás sobre moda, belleza, y decoración. Los hombres no estarán exentos, pues le tenemos contenido dedicado exclusivamente para ellos. Prepararemos recetas gourmet en tiempo record para que sorprendas a tus invitados. Disfrutaremos y compartiremos todo: desde secretos hasta los mejores lugares para comprar.

Este espacio es por ustedes y para ustedes, por lo que te animamos a vernos todos los martes en nuestra página de Facebook y en nuestro canal de Youtube. Comenta, comparte y se parte de la conversación más chic de Latinoamérica. Escríbenos tus inquietudes, preguntas o temas de los que desees que hablemos en “60 SECONDS CHIC”.

En estos próximos videos queremos agradecer a Macy’s Ponce y a su excelente equipo, el cual colaboró con nosotros en todo.

Leave a Reply