EL ‘COOLIFTING’ LLEGA A MIRLA TOUTE BELLE SALON & SPA

El novedoso tratamiento contra el envejecimiento facial ‘Coolifting’ acaba de llegar a Mirla Toute Belle Salon & Spa en Guaynabo. Alta efectividad en pocos minutos es la ventaja de este nuevo método que se integra a los que ofrece el SPA, según anunció su director José Orlando Coraling.

            “Estamos entusiasmados con el ‘Coolifting’ por la prontitud de sus resultados. Es una alternativa para cuidar intensamente la piel sin agujas ni bisturí”, indicó Coraling.

            El ‘Coolifting’ es un método de estimulación sin cirugía producido por un alto flujo de CO2 y activos a alta presión y bajas temperaturas que se realiza en pocos minutos.

            Se recomiendan cuatro tratamientos iniciales en dos meses: dos el primer mes y dos el segundo mes. A partir de entonces un tratamiento mensual dependiendo de la necesidad de la piel. Cada tratamiento tiene un costo de $150.

“Estamos obteniendo excelentes resultados en nuestras clientas. No nos sorprende que sea uno de los secretos de belleza de la actriz y modelo Kim Kardashian. Como fanática de los tratamientos de belleza, ha descubierto uno excelente.”, dijo Coraling.

            Mirla Toute Belle Salon & Spa está localizado en el 661 de Hillside, en la marginal de la avenida Martínez Nadal en Guaynabo. Para más información puede llamar al 787 793 8710 o visitar nuestra página de FB,  Mirla Salón SPA.

Leave a Reply