DESFILE ECLIPTICA- EDELWEISS PRIMAVERA/VERANO 2013

Delicadeza, elegancia, sensualidad y millares de feminidad inundaron la parasela creada en el desfile titulado EDELWEISS para exponer la colección de la temporada primavera/verano 2013 de las jóvenes y talentosas hermanas que componen la casa Eclíptica. Y es que éstas presentaron una colección llena de colores pasteles, siluetas refrescantes que trazan lo mejor del cuerpo de cada mujer y un ambiente de ensueño.

Edelweiss es una flor oriunda de las regiones altas de las montañosas europeas. Para poder verlas, se necesita escalar montañas, y alcanzar difíciles recovecos para conseguir un ejemplar, casi justifica por sí sólo las múltiples historias y leyendas que se han generado en torno a ella. Mas aún, la flor edelweiss vive camuflada. Se esconde bajo la apariencia de una sola flor, cuando en realidad es un conjunto de diminutas florecillas que han evolucionado y crecen agrupadas para sobrevivir.

Lo interesante de esta flor es que se la considera un símbolo de valor y coraje. La leyenda más extendida cuenta que los hombres que pretendían probar su amor tenían que subir más de 2.000 metros para conseguir una y entregarla a su amada. Y esto vimos en el desfile: la fusión de delicadeza y coraje que tiene toda mujer dentro y que la expresa a través de los atuendos transparentes y cortes señidos al cuerpo.

Verdaderamente fue un desfile cautivador. Desde los colores escogidos para la iluminación, el conjunto musical marcando con sus notas cada estilo que recorría la paarela, el maquillaje sencillo pero colorido que junto con las trenzas recogidas en el cabello de las modelos marcaban una tendencia a realzar la belleza de cada modelo y de cada vestido. A continuación les muestro el video del desfile.

Que lo disfruten.

[responsive_vid]

 

Leave a Reply