Delavida Restobar presenta su Alquimista del Sabor

Delavida Restobar presentó recientemente sus propuestas culinarias de la mano del Chef Fernando José Rivera, Alquimista del Sabor. El Restaurante integrónuevos platos en su menú de brunch, almuerzo y cena, logrando una oferta gastronómica de altura para sus clientes.

El Chef incorporó el concepto cocina de autor, ofreciendo a sus clientes una experiencia diferente en cada plato. Cocina de autor representa ponerle ese toque particular a cada plato, no es una técnica culinaria fija, sino basada en la experiencia del chef.

“Aunque sea un plato típico como una Milanesa de pollo con arroz mamposteao, tiene mi sazón especial y mi estilo particular”, explicó el Chef.

Con una amplia trayectoria el Chef Fernando José cuenta con un estilo único en su cocina. Como todo un alquimista, el Chef eleva sus platos a otro nivel, logrando transformar un plato sencillo hasta convertirlo en una creación especial. Fernando José tiene estilo único y particular, el fuego y plato son sus dos instrumentos preferidos en la cocina.

Entre los platos más destacados del menú se encuentran: Croquetas de jamón, bolitas de queso, pulpo a la plancha, setas rellenas, carne frita ahumada, pechuga a la milanesa, pechuga en crema de setas, salmón en mostaza y miel, Rib-eye en crema de setas, entre otros. 

El Chef Rivera estudió en Johnson and Wales University y cuenta con entrenamiento en cocina americana moderna. Trabajó en España en el restaurante Ramiro’s, ganador del prestigioso premio Estrella Michelin. Por otro lado,  trabajó  en restaurantes en Asia, Singapur, Tailandia y Hong Kong  entre otros 

Otra de las novedades que se integran a Delavida Restobar es un  extenso menú de coctelería y un menú semanal con nuevas creaciones e ingredientes de temporada. “Todas las semanas estaré integrando un menú diferente y creativo con los ingredientes frescos de temporada”, concluyó Fernando José.

Por otro lado, el restaurante cuenta con un  website único en Puerto Rico que combina un sistema de compra de especiales, reservación en línea y cotización para áreas de banquetes para celebraciones especiales.

Leave a Reply