DeLarge presenta su nueva propuesta: ‘Plus Prom Collection’

DeLarge es una boutique especializada en ofrecer la mejor opción de ropa para las mujeres de tallas plus y ‘curvy’ que les gusta estar a la moda y vestir para impresionar.

Se acerca la temporada de los ‘Proms’ y con ello inicia la búsqueda de las graduandas de ese vestido especial que la haga lucir y deslumbrar durante toda la noche. Con esto en mente la boutique DeLarge presenta su nueva propuesta, ‘Plus Prom Collection’, diseñada para las chicas de talla plus y ‘curvy’ que le gusta estar a la moda y sorprender con su espontaneidad y estilo único al vestir.

DeLarge, ubicada en la Calle Héctor Salamán en Hato Rey, tendrá disponible en su tienda física una selección limitada de vestidos largos que se ajustan perfectamente para la fiesta de graduación, mejor conocida como el ‘Prom’ o para una actividad formal de noche. Para una mayor conveniencia, la boutique, llevará un registro por nombre, colegio o escuela y ubicación para que no se repita el vestido en una misma actividad. También se estará trabajando en la tienda pedidos especiales de vestidos por catálogos donde la clienta podrá seleccionar la talla, el estilo y el color perfecto que la hará lucir espectacular en su fiesta. 

“En nuestra tienda la talla no es una limitación para lucir hermosas y estar siempre a la moda. Contamos con vestidos para toda ocasión a precios asequibles y, lo mejor de todo, ofrecemos a las clientas un servicio personalizado. Es para nosotras un placer el poder asesorar a cada una de esas mujeres que nos visitan en nuestra tienda y ayudarlas a seleccionar la vestimenta que mejor se ajuste a sus necesidades, estilo de vida y, sobre todo que se sientan cómodas y fabulosas”, expresaron  Nicole Cordero y Siramad Cabán, propietarias de DeLarge. 

Las propietarias de DeLarge están listas para recibir a todas las graduandas y mujeres de talla plus, de viernes a domingo, en su tienda ubicada en la Calle Héctor Salamán en Hato Rey.

La boutique también ofrece sus servicios los siete días de la semana a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram como  @delargeshop  y su página electrónica: www.delargeshop.com. En ambas plataformas las clientas podrán desde ver la variedad de vestidos, accesorios, ofertas especiales hasta hacer su pedido.  

Para más información sobre DeLarge puede comunicarse al 787-248-2414 o al 787-996-7809.

Leave a Reply