DE PONCE AL NYFW / FROM PONCE TO NYFW

Lilliana Velazquez

La diseñadora ponceña Lilliana Velázquez se presentará el próximo sábado, 8 de febrero en el evento Fashion Gallery, durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Inspirada en la realeza de la época victoriana, Majestic Royal título con el que presentará una colección completa para niñas será la carta de presentación y el pase directo que utilizará la novel diseñadora para conquistar la Gran Manzana. “A mi corta edad y con poco tiempo de carrera es un honor representar a Ponce y Puerto Rico en uno de los eventos de moda más importantes del mundo. Aprovecho la oportunidad para invitar a todos los jóvenes a que se propongan sueños y a conquistarlos”, expresó Velázquez.

Graduada de la escuela de diseño de la Universidad Católica en Ponce y de la escuela de Artes Plásticas en San Juan el trabajo de Lilliana Velázquez se ha distinguido por ser un estilo juvenil, elegante y sofisticado. A nivel local se ha presentado en el South Fashion Week, en el West Fashion Week y en el Puerto Rico High Fashion Week.

La colección se complementa con el maquillaje y peinado a cargo de Alberto Pacheco, accesorios de La Rox por Roxy Marie y el trabajo del stylist José Texeira.

Majestic Royal by Lilliana Velazquez

Leave a Reply