Cumple tus resoluciones de 2017 con estas clases de Atelier, Cocina Abierta

Para comenzar el nuevo año 2017 y dejar atrás la época festiva de Navidad, muchos comienzan a planificar como cumplir con las resoluciones y las metas propuestas. La mayoría son resoluciones como comer más saludable, conocer nuevas maneras de confección de alimentos, y compartir con seres queridos. En esta primera edición del 2017 de clases mensuales en el Atelier, Cocina Abierta le damos la bienvenida al Año Nuevo con temas para ayudar a cumplir estas resoluciones mientras se aprende y nos alimentamos, actividad que nos une a todos.

Atelier, Cocina Abierta no se despide completamente de las navidades, ya que se ofrecerá el curso “Menú Octavitas” por el Chef Enrique Piñeiro. Los próximos temas del mes de enero varían desde aprender hacer platos tradicionales de la cocina argentina con la clase, Clásicos de domingos de una abuela argentina por Chef Nico Gómez. De igual forma se ofrecerá un curso de confección de sushi por la chef Melissa Montañez y para todo aquel amante de la buena alimentación se ofrecerán dos clases excelentes para aprender sobre una nutrición saludable, balanceada y con productos locales y frescos. La primera, por el Chef Dario Tani junto a la Dra. Brook Leason, ofrecerán la clase “Cleanse the New Year” para mantener una buena alimentación el resto del año. Por último, la Chef Natalia Vallejo de Finca en Paseo Caribe demostrara como elevar los productos locales para crear platos suculentos pero con conciencia y propósito.

Para conocer todas las clases que se ofrecerán durante el mes de octubre puedes entrar a y reservar tu clase. Para más información puedes visitar Facebook: Atelier, Cocina Abierta o llamar al 787-946-3116. Además puedes seguir sus ofrecimientos a través de los hashtags #atelier_ca #eatdrinklearn y #culinarylab

Leave a Reply