Corona invita a disfrutar las bellezas de Puerto Rico desde casa como parte del Día del Planeta Tierra

Como parte de la celebración del Día del Planeta Tierra, Corona en Puerto Rico lo celebra por tercer año consecutivo, de una manera diferente de cara a la situación que el país confronta con el COVID 19. Este año será una versión digital para continuar en contacto con la audiencia de manera entretenida y educativa, exhortando a que se mantengan en sus hogares a la vez que disfrutan de un día lleno de actividades para su audiencia. 

El cantante Siet7e será el anfitrión del “Corona Earth Day” y sentará la base de lo que será el resto de las actividades del día. Se comenzará con una sesión de yoga con Oscar Guerrero. Cuidar nuestro cuerpo, nuestro templo es primordial para tener mente y cuerpo sanos. Luego la joven Kenia Barbosa, ofrecerá una conferencia para renovar el clóset. La industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo dada su superproducción y el gran consumo de recursos, por lo que Barbosa compartirá una información muy importante para renovar y reciclar lo que tenemos en nuestro guardarropa. 

La flora es parte del entorno que embellece nuestro planeta y para ello Clorofila demostrará cómo podemos adornar y ambientar nuestros espacios dentro del hogar con plantas. Las mismas nos ayudan a aumentar la productividad, reducir el estrés, purificar el aire que respiramos y son perfectas para enaltecer cada rincón de nuestro hogar. Por su parte, Héctor Varela, embajador de Save the Beach PR, ofrecerá una charla educativa sobre cómo conservar el ambiente y qué pueden hacer las personas para ayudar a reciclar. Además, tres “influencers” especializados en paisajes y lugares autóctonos de Puerto Rico: Amazing 787, Puerto Rico Gram y Tírate PR, compartirán en sus redes sociales, diferentes lugares hermosos del país, llevando un mensaje de concienciación de apreciar y cuidar nuestra Isla para el disfrute de todos.

Para culminar el #CoronaEarthDay, Siet7e tendrá el lanzamiento de su nuevo álbum musical “GAIA”.

“Como sabemos, estamos pasando por un momento sin precedente pero aun así queremos continuar con el reconocimiento al Día del Planeta Tierra, máxime que son los 50 años de la celebración mundial. Planificamos una agenda diferente, entretenida y siempre enfatizando en la conservación de nuestros recursos naturales. Esta vez queremos que disfruten desde su casa y ayuden a evitar la propagación del COVID 19”, comentó Joseph Magruder, director de Corona en Puerto Rico.  

La agenda de actividades que tenemos para celebrar el #CoronaEarthDay son:

9:00am – Introducción con Sie7e

9:15am – Yoga con Oscar Guerrero

11:00am – Renueva tu Clóset con Kenia Barbosa

1:00pm – Mi Ambiente Natural con Clorofila

3:00pm – Cómo ayudo al Planeta con Héctor Varela

5:00pm – Maravillas Naturales de Puerto Rico con @Amazing787 y @PuertoRicoGram y @TiratePR

7:00pm – Lanzamiento “GAIA”, nuevo álbum del cantautor Sie7e

Cerveza Corona en Puerto Rico se ha enfocado en cuidar y proteger el medio ambiente. Es por eso que en sus presentaciones y producciones de eventos utilizan material reciclable además de que sus vasos son compostables.  No usan plástico y le brindan alternativas al consumidor de sustituir por madera, cartón, canvas, tela, botellas insuladas, etc., Es la marca que nutre el Fideicomiso Save the Beach Puerto Rico para continuar con el mantenimiento y restauración de nuestras playas.

Leave a Reply