Conoce la variedad de vinos de Beringer Main & Vine

Beringer Vineyards, la reconocida marca de vinos californianos, y Ballester Hermanos inspirados en la creencia de que la vida es mejor cuando se comparte entre amigos, dio a conocer recientemente el varietal Beringer Main & Vine. En un ambiente confortable y tropical los invitados pudieron degustar la gran variedad de vinos de la línea Beringer Main & Vine y distintas formas de consumo.

Cada uno con su distintivo sabor fueron complementados a la perfección con exquisitas tapas y buena música a cargo de Debora Brum y DJ Payola. Bajo la premisa de que disfrutar de los placeres que ofrece un buen vino amerita de una atmosfera propicia, el evento también contó con la participación del Especialista en Vinos de Ballester Hermanos, Pedro Alvarado, quién detalló los atributos de cada uno de los vinos que componen la línea Beringer Main & Vine.

Cada estación gastronómica fue pareada con un vino específico para resaltar las distintas notas que presentan los vinos: Chardonnay, Merlot, Cabernet Sauvignon, Moscato, White Zinfandel y Red Crush. Los platillos con alto contenido de sal, como la salsa de pescado y la salsa oriental resaltaron las notas dulces y menos agrío en el paladar. Los platillos a base de limones y vinagres fueron sabores secos que, al complementarlos con vino, emanaron notas afrutadas en el paladar. El pareo con postres resaltó el sabor más tánico y agrío del vino; y los platillos a base de especias como las carnes marinadas hicieron los taninos en el vino más fuertes y menos afrutados.

“Beringer Main & Vine ofrece versatilidad en sus vinos y le permite al consumidor crear diversas experiencias gustativas con sus platos favorito. También es muy favorable para hacer cocteles como el Frosé. Este coctel está elaborado con: Beringer M&V White Zinfandel, Tropics Frosé y hielo. Muy acertado para nuestro clima tropical y es una receta simple que pueden elaborar para un compartir con buenas amistades en un ambiente relajado”, comentó Raisa Maldonado, Gerente de Marca de Ballester Hermanos.

Como innovación, se lanzó el Red Crush, un vino tinto mezcla de exquisito aroma que presenta sabores de frambuesa y fresa, con roble oscuro tostado y matices de chocolate. En el paladar, los taninos firmes se equilibran con un toque de dulzura, dando a este vino un perfil amplio pero suave.

Beringer es conocido por establecer muchos de los primeros líderes en la industria del vino, son la primera y única bodega poseedora de un vino tinto y un vino blanco nombrado #1 Wine of the Year por la revista Wine Spectator. La bodega ha perfeccionado, profundizado y ampliado el arte de la elaboración del vino, manteniendo el equilibrio entre la enología moderna y la tradicional, lo que resulta en la elaboración de vinos con reconocimiento mundial.

Beringer Main & Vine está disponible en el supermercado y farmacia de su predilección. Para más información sobre Beringer Puerto Rico acceda a www.instagram.com/beringerpr.

Leave a Reply