COMIENZA LA NAVIDAD EN PLAZA DEL CARIBE

Plaza Del Caribe se prepara para dar inicio oficial a la época festiva con un calendario lleno de actividades navideñas durante toda la temporada. La celebración contará con la Ruta de Santa, un espectáculo de luces y el tradicional Encendido Navideño que dará inicio a la temporada, entre muchos eventos más. 

Las celebraciones navideñas comenzarán el viernes, 15 de noviembre a partir de las 7pm, con el Encendido Navideño y la presentación musical en vivo de la Tuna de Segreles. Además, durante este día, el público podrá disfrutar de un nuevo Espectáculo de Luces con nuevos temas musicales y más luces, alrededor de todo el Atrio Central. El mismo, se encenderá de lunes a sábado a las 6:00 y 8:00PM y los domingos a las 6:00PM hasta el 5 de enero del 2020. Excepto durante los horarios extendidos del centro comercial.

El encendido dará inicio a un extenso y variado calendario de actividades navideñas que incluirá, entre otros, juegos interactivos, parrandas semanales y caídas de nieve. Entre los eventos más importantes se encuentra la llegada de Santa Claus a Plaza Del Caribe, el sábado, 23 de noviembre a las 3:00 de la tarde en el Atrio Central. Junto con la llegada de Santa, esa misma noche, el público podrá disfrutar el espectáculo de la primera caída de nieve a las 6:00 y 8:00PM. Las nevadas continuarán hasta el 24 de diciembre de lunes a sábado en los horarios de 12:00, 6:00 y 8:00PM y los domingos a las 12:00 y 6:00 de la tarde. 

Comenzando el 24 de noviembre, Plaza Del Caribe exhibirá la completamente nueva Foto con Santa donde el público podrá tomarse su foto con Santa de una manera divertida. A través de una experiencia nueva, el público podrá tomarse su “selfie” navideño mientras esperan su foto con Papá Noel. Para que no se queden atrás las mascotas, todos los domingos a las 9:00 y las 11:00 de la mañana el público podrá retratar a su mascota con santa Claus en el pasillo de Macy’s del 1er nivel. 

Como todos los años, Plaza Del Caribe celebrará las Ventas del Madrugador, en esta ocasión, el viernes 29 de noviembre comenzando a las 5:00 de la mañana. El Centro Comercial recibirá a los consumidores con una parranda, sorteos y el concierto de Limi-T 21 a las 3:00 de la tarde. 

Para más información sobre el “Encendido Navideño” de Plaza Del Caribe y todos los eventos que se llevarán acabo durante toda la temporada, comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitandowww.plazadelcaribe.com  y/o www.facebook.com/plazadelcaribe.

Leave a Reply