Celebran con éxito primer evento “It’s Too Good to be Used”

Fotos por Lourdes Nicolle Martínez para TRAFFIC CHIC.

En 360 Urban Gastrobar localizado en Plaza Chalets de Caparra en Guaynabo, Puerto Rico se celebró la primera edición de It’s too good to be used”, un evento creado por Jay O’Neill, Style Consultand y joven visionaria. La actividad fue más que ropa y accesorios usados para la reventa; contó con diferentes expositores que ofrecieron desde chocolate artesanal hasta productos de belleza. El ambiente fue uno dinámico y acogedor donde al son de mimosas gracias a Simply Orange los asistentes pudieron refrescarse mientras hacían sus compras. 

Como una idea para crear una red de apoyo entre jovenes comerciantes que ofrecen productos de alta calidad, O’Neill produjo un espacio de compañerismo donde se llenaron todas las necesitades del comprador, así como fortalecerlos emocionalmente con motivación e historias de éxito de los mismos comerciantes participantes.

Indulge Chocolat, uno de los participantes del evento, ofreció sus chocolates artesanales que parecían obras de arte pintadas a mano. Es una empresa familiar que trabaja una colección regular de chocolates y también ofrece colecciones especiales como la del Día de Las Madres. Para el evento y como perfecto regalo para Mamá, los chocolates se vendían dentro de unas cajas de mosaico confeccionadas por el artista Eddie Ferraiolli. 

Herbalife estuvo presente mostrando sus productos de colágeno y cremas para el cuidado del rostro y la piel. La música estuvo amenizada por FranC Rodríguez, quien dió ritmo a la tarde. Con lo importante que es el cuidado del rostro, también estuvo en el evento la línea Rodan + Fields ofreciendo productos innovadores para mejorar las imperfecciones del rostro. 

La maquillista profesional Vianka Kamila ofreció sus servicios profesionales, mientras que el diseñador de moda Elier Aubret trajo su taller y expuso piezas únicas de su más reciente colección. Ambos tuvieron un espacio para hablar sobre sus comienzos y cómo afrontaron en sus negocios el golpe que el Huracán Maria dejó a su paso. Ambos culminaron con palabras de motivación para que todo el que las escuchara no se rindiera en sus sueños y sigan trabajando en pro de Puerto Rico.

 

Leave a Reply