Celebran Bodas de Oro en Plaza Las Américas

La feria “Novios en PLAZA”, concluyó este domingo con la celebración de una Boda de Oro. Ante la presencia de sus familiares, amigos y algunos de los visitantes del centro comercial, Don Pablo Rivera y la señora Gloria Cruzado, celebraron su 50 aniversario en el Atrio Central, como parte del concurso que realizó el centro comercial y del cual la pareja resultó ganadora. Igualmente, como parte de la labor comunitaria que como pareja realizan, recibieron un estipendio de parte de la Fundación Plaza Las Américas para que continúen con su labor filantrópica.

La historia de amor de esta pareja se comenzó a escribir hace muchos años ya que eran vecinos y se conocieron desde pequeños. Se casaron el 20 de septiembre de 1968 en una recepción “sencilla”, según comentó la pareja durante la entrevista. Sin embargo, este domingo la pareja escribirá otro capitulo en sus vidas, pues renovaran sus votos matrimoniales y juraran permanecer juntos hasta que la muerte los separe.

Cabe destacar que este matrimonio posee una característica que lo hace especial, ambos ofrecen sus talentos y dones en la fundación sin fines de lucro “Yo Puedo Inc.”, en la cual Gloria labora voluntariamente como cocinera y Pablo como administrador. Comenzaron su labor filantrópica llevando comida a deambulantes del pueblo de Manatí todos los miércoles. Sus deseos de poder ayudar a más personas de su comunidad los lleva a buscar más alternativas para brindar un mejor servicio. “Deseábamos tener un lugar donde pudiéramos crear un hogar de rehabilitación porque se nos hacia bien difícil internar a usuario de drogas en los hogares ya existentes”, comentó Pablo. “En el 2014 comenzamos unas conversaciones con el dueño de unas facilidades abandonadas en Manatí́ y nos dio la oportunidad de hacernos cargo del lugar y poco a poco arreglarlo, pero tras el paso del huracán las facilidades del hogar fueron afectadas por el embate del huracán María en la Isla”, añadió Yaritza Rivera, directora de la fundación, y quien además es hija de la pareja.

“Es una emoción inmensa poder renovar nuestros votos matrimoniales ante tantas personas luego de 50 años de matrimonio”, expresó Gloria. Entre risas don Pablo comentó que, “decidieron casarse porque continuaban enamorados y él quiso complacerla; cincuenta años atrás no tuvimos la oportunidad de celebrar la boda, y regalarle los anillos que ella merecía”.

“El centro comercial Plaza Las Américas y todo su personal, se llenan de inmensa alegría al poder cumplir el sueño de esta pareja que había tenido la ilusión de algún día poder festejar su matrimonio por todo lo alto”, señaló Anamari Caratini, ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunidad de Plaza Las Américas. Por otra parte, Lorraine Vissepó, directora de Comunicaciones de Empresas Fonalledas, añadió que “la Fundación Plaza Las Américas siempre está comprometida con ayudar a quienes hacen el bien por los demás. Al conocer esta historia hemos decidido brindarles un donativo que subsane los daños que ocasionaron los huracanes al hogar de rehabilitación y así acelerar su proceso de reconstrucción”. La Fundación le hizo entrega un donativo de $1,500 para fomentar el que continúen realizando esta labor tan encomiable.

Los organizadores se encargaron de cubrir todos los detalles del festejo, que incluyo ambientación en el área de la ceremonia por Rafael Lecumberrie; vestido de la novia cortesía de los diseñadores Elisamuel Berríos y Fernando Gantier; etiqueta de caballero patrocinada por Galería de Novios; peinado y maquillaje por Cinthia Rivera; servicio fotográfico durante la ceremonia por Tony Fonseca; catering por Rebeca Salon; bizcocho cortesía de Sabe A Gloria; la música estuvo a cargo de Milton Rodríguez; mientras las oficialización de la ceremonia estuvo a cargo del Reverendo Joel Motta; el anillo para la novia por el diseñador José Echevarría, y un viaje y estadía en hotel para la pareja cortesía de JetBlue Airways.

Sólo en PLAZA los consumidores disfrutan de la mayor variedad de experiencias de moda, comida y entretenimiento que existe en Puerto Rico. Para más información sobre Plaza Las Américas puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o visite www.plazalasamericas.com.

Leave a Reply