Capitol Security apoya a atleta en los Juegos Panamericanos

Sacrificio, disciplina y compromiso fueron las cualidades que Capitol Security destacó de la integrante del equipo nacional femenino de Balonmano Adulto, Jailéne Maldonado, quien va rumbo a los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

“Para nosotros es un honor apoyar a Jailene porque representa los valores de nuestra empresa. En Capitol Security estamos seguros de que el deporte, además de promover la disciplina, el respeto y el civismo, abona a la unión del pueblo y eso redunda en seguridad”, señaló Miguel Portilla, presidente de Capitol Security, tras ofrecer un homenaje a la joven atleta.

El homenaje, así como la entrega de un donativo, fueron parte de las iniciativas que realiza la empresa como parte de su compromiso social con el deporte.

 “Para nosotros es un orgullo que Jailene Maldonado nos represente en esta importante gesta. Su esfuerzo y su disciplina han hecho de ella una atleta destacada en el campo deportivo en Puerto Rico. Le deseamos mucho éxito a Jailéne, así como al resto de la delegación que con mucho orgullo nos estarán representando”, manifestó Miguel Portilla, presidente de Capitol Security.

Leave a Reply