Cámara de Representantes de Puerto Rico reconoce a dos jóvenes modelos

Las GMS Models de Puerto Rico Sofia Angelique Camacho y Bedibeth Pérez fueron recibidas y reconocidas en la Presidencia del Capitolio por Carlos “Johnny” Méndez Nuñez, presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico y José “Memo”González; representante del Distrito de Arecibo. Las homenajeadas se encuentran rumbo a representar a Puerto Rico en la competencia internacional de modelos a celebrarse en la Gran Manzana para el mes de julio del corriente año.

Camacho de 8 años y quien actualmente posee el título de Girl Model PR y Pérez de 14 años y la actual Young Model PR fueron seleccionadas en la competencia Girls Models Scouting enfocada en reconocer y desarrollar modelos con propósito que además de prepararlas para el modelaje promueve la labor social así como a su vez expone otras destrezas y habilidades que caracterizan a las chicas que participan en el mismo.

Ambas trabajaron por el medio ambiente: Sofia en la limpieza de nuestras playas junto a la tropa 237 de las Niñas Escuchas, mientras que Bedibeth colaboró en la siembra de árboles en el área de San Juana y trabajó en la venta benéfica para los niños de St. Jude Children’s Hospital. 

Siendo ambas talentosas, Camacho busca destacarse en la gimnasia, mientras Pérez pertenece a la Escuela de Teatro, José Julian Acosta donde fue seleccionada como Princesa del Drama 2019, y ganando en su categoría.

Las inscripciones para niñas de 5 a 15 años con y sin experiencia en el modelaje que desean ser parte de esta plataforma. Pueden acceder a la página de Facebook GMS Competition PR, o enviar un correo electrónico a gmscompetition@gmail.com, o comunicarse al 475-206-9907.

Leave a Reply