Atrévete a ser #true con esta nueva fragancia

image003

 

La línea Cyzone acaba de lanzar la nueva fragancia #True by Yuya, teniendo en mente a todas esas chicas que les gusta sentirse lindas, femeninas y a la misma vez “chic”. Mariand Castrejón, o mejor conocida como “Yuya”, en conjunto a Cyzone, se dio a la tarea de crear una fragancia exclusiva para chicas y adolescentes, con la intención de motivarlas a ser ellas mismas. Con más de 10,000,000 de seguidores en las redes sociales, Yuya es una de las jóvenes blogueras más reconocidas en México y América Latina. Sus tutoriales en Youtube, son enfocado a temas de moda y belleza, logrando sobre 6,000,000 de visitas.

#True by Yuya es una fragancia única con olor a flor de Cassis, para un decidido cuerpo floral, toques de dulce de vainilla para añadirle un lado “sweet” y delicado, y es clasificada dentro de la familia olfativa de Chypre especiada. El envase color rosado, tiene un estilo divertido, juvenil y super “chic”, y representa los colores del atardecer, la libertad y la autenticidad que toda chica debe tener, porque, ¿acaso hay algo más bonito que reflejar al mundo esa verdadera esencia, reflejar seguridad en sí misma, ese espíritu de libertad y felicidad que caracteriza a todas las jóvenes?

Yuya relata que era una niña muy tímida, muy insegura de sí misma. Un día decidió comenzar a creer, a perseguir sus sueños. La intención de Yuya con esta nueva fragancia es hacerle llegar el siguiente mensaje a todas las chicas: “los mayores logros se dan cuando las ganas son más fuertes que el miedo”. Lo más bonito de ser chica es poder ser libre, auténtica y ¡feliz! ¿Qué esperas para lograr tu sueño? ¿Qué esperas para ser #True? Yuya lo logró, tú también puedes.

Look Cyzone Info Look Cyzone

Leave a Reply