Adán Allende lanza en Puerto Rico su primer sencillo “Nunca me sueltes”

Luego de su participación en la exitosa serie Mexican Dynasties, la cual se ha presentado a nivel mundial y en la que se mostraba tal cual es en la intimidad de su hogar, el cantautor, músico y actor Adán Allende, escogió a Puerto Rico para lanzar su sencillo Nunca me sueltes

El tema compuesto por el intérprete junto a los compositores mejicanos Pablo Preciado y Memo Andrés, se centra en destacar una relación perfecta, con una chica muy especial, detalló. “Este sencillo muestra ese lado romántico y cálido que tenemos los latinos y eso se refleja en el video que ya esta en mi canal de YouTube”, comentó. Nunca me sueltes es una balada pop rock en la que además Adán participa como músico. 

El hijo menor de Fernando Allende escogió a la isla para lanzar su primer sencillo luego de concluir la mencionada serie que se transmitió en Estados Unidos a través de Bravo TV y que ya se presenta en 52 países en diversos canales de televisión y plataformas de internet. Aunque Nunca me sueltes se utilizó en el reality Mexican Dynasties, el sencillo no estaba disponible. Ahora con su lanzamiento se podrá adquirir en las diferentes aplicaciones de música. “Toda esa fanaticada que ha acogido tremendamente Mexican Dynasties podrá escuchar Nunca me sueltes desde cualquiera de las plataformas que desee”, expresó emocionado. 

“Me siento muy agradecido por tener este primer tema y sencillo a la venta y poder realizar la interpretación para la gente y los medios”, comentó. “Escogí a Puerto Rico para hacer este anuncio que es muy importante en mi vida porque aquí viví por 10 años, aquí fui a la escuela, aquí me formé y me siento también parte de esta tierra, que además es el país de mi madre”, afirmó.  

En cuanto a los planes futuros Adán compartió que se centrará en promover este primer sencillo y darse a conocer en el ambiente musical. Nunca me sueltes ya se ha grabado en cuatro idiomas: español, inglés, italiano y portugués. Las versiones en inglés y español fueron grabadas en Malibú, California y los videos de ambas interpretaciones se realizaron en una residencia en Santa Mónica en la que el actor Jack Nicholson ha filmado tres películas. En tanto la traducción en italiano se produjo en colaboración con el cantautor Niccolò Bolchi y se grabó en el estudio de la cantautora italiana Simone White en Milán. La grabación en portugués se realizó junto a la actriz y cantante española Andrea Pousa y el video fue rodado en Lisboa. 

Este talentoso joven que desde pequeño ha participado en múltiples piezas teatrales y fílmicas, cuenta con sobre 60 canciones escritas y toca cuatro instrumentos. “Poder llevar mi talento musical al mercado es una de esas metas que me tenía propuesto y ahora desde aquí, desde mi querido Puerto Rico ese sueño comienza a tornarse en realidad”, precisó. Nunca me sueltes sale al mercado bajo el sello Allende Dynasty Records.

En cuanto a la serie norteamericana Mexican Dynasties que presenta la cotidianidad de tres familias prominentes mejicanas que han realizado grandes aportaciones a este país comentó que disfrutó cada etapa y que no se arrepiente de nada de lo que se proyecta.

“En Mexican Dynasties se muestra quienes somos en realidad los Allende, los Madrazos y los Bessudos. La serie refleja la nobleza, elegancia, creatividad y la cultura de los latinoamericanos y ese ha sido su gran éxito, que le mostramos al mundo quiénes realmente somos”. 

Leave a Reply