Abre en Los Paseos decimoquinto gimnasio de HCOA, la mayor franquicia personalizada de fitness en Puerto Rico.

En diciembre 2018 la cadena de gimnasios HCOA Fitness se prepara para la pre apertura de su decimoquinto establecimiento con un amplio espacio de sobre 20,000 pies cuadrados y la más avanzada tecnología de fitness en Puerto Rico.

El nuevo gimnasio de HCOA Fitness ubica en las antiguas instalaciones de Sears en Galerías Paseos Mall. Con una inversión de $2.5 millones, y la creación de 40 empleos directos, el exclusivo centro unisex brinda a sus socios un servicio personalizado y modernas instalaciones con los equipos de entrenamiento más avanzados, clases excepcionales y entrenadores certificados de clase mundial.

“El exclusivo gimnasio cuenta con alrededor de 25 clases grupales ilimitadas: Zumba, Kickboxing, Indoor Cycling, XCO, Bootcamp, Yoga, GUN-ex y Flexibar. Los socios también pueden participar de clases exclusivas de HCOA Fitness tales como PowerFit y clases privadas de Pilates Reformer, entrenamiento personal y una amplia sala de espera infantil. Por otro lado, contamos con la más avanzada tecnología en equipo cardiovascular, máquinas de circuito y pesas libres” dijo Alice Sánchez, gerente de mercadeo de HCOA Fitness.

Con esta apertura HCOA cuenta con 15 centros de acondicionamiento físico alrededor de todo Puerto Rico, abiertos los siete días de la semana. El club ofrece más de 50 clases semanales para sus socios(as), una cantidad que sobrepasa el ofrecimiento de cualquier otro gimnasio en Puerto Rico.

Para más información puede visitar la página web http://www.hcoafitness.com o la página de Facebook o llamar al 787-283-4400 para conocer las instalaciones personalmente o solicitar un pase gratuito de un día.

Leave a Reply