A LA VANGUARDIA CON TRATAMIENTOS CORPORALES

iStock_000038080486_Large

Porque se preocupan por la tonificación del cuerpo y buscan alternativas que funcionan de verdad, recientemente Cuvée Boutique Spa, propiedad de la Dra. Carly Cabeza,  ha aumentado su oferta de tratamientos para tonificar el mismo.  Al menú de tratamientos corporales se le han añadido varios servicios que sirven para tonificar la piel, eliminar la grasa, disminuir la celulitis y mejorar la elasticidad de la piel.

‘Durante todo el año el cliente está buscando como disminuir centímetros en la cintura, el abdomen y glúteos’ comentó la propietaria y doctora en medicina oriental.

Con esto en mente y manteniendo su misión de ofrecer los mejores servicios para el cuerpo y la piel Cuvée añadió una serie de nuevas máquinas y tratamiento:

  • La radiofrecuencia con gimnasia pasiva así poder luchar contra la flacidez. Gimnasia pasiva es una técnica de remodelación corporal que reafirma, tonifica y rehabilita los músculos; evita la flacidez de brazos, muslos, glúteos y piernas.
  • Ultra sonido con cavitación se utiliza para adelgazar, elimina las grasas, este ayuda a producir nuevo colágeno y fibras elásticas.
  • Laser lipo es un nuevo procedimiento cosmético para quitar la grasa del cuerpo, es tan eficaz como la liposucción tradicional sin hospitalización.
  • Terapia de vacuum es uno de los muchos tratamientos utilizados para afrontar la celulitis que se encuentra a menudo en muslos, rodillas, nalgas, estómago y la parte superior de los brazos estimulando el flujo sanguíneo, el drenaje linfático y amplificando los efectos del masaje o ejercicio.
  • La maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis.

Esta serie de tratamientos corporales se combinan dependiendo de la necesidad del cliente. Se requiere hacer una evaluación para determinar cuántas sesiones y que tratamientos serán los más indicados para tratar el problema. Es importante combinarlos con ejercicios, alimentación saludable y mucha agua.

Cuvée Boutique Spa está localizado en Plaza Chalet de Caparra #5 en Guaynabo.  Abre de lunes a sábado de 9:00 am – 7:00 pm.  Para mayor información y menú de tratamientos favor acceder a www.cuveeboutiquespa.com o (787) 782-5527.

Leave a Reply