De party: Remember Babylon en el Hotel San Juan

IMG_3679 (1)

 

El pasado 13 de noviembre se celebró Remember Babylon en el vestíbulo del Hotel San Juan. Babylon fue todo un clásico en Puerto Rico y desde el año pasado se revive la experiencia anualmente. Música, baile, alegría y un ambiente fabuloso fue lo que se dio cita en el lobby de la hospedería para recordar la época gloriosa de Babylon.

El club propiedad de Shimmy McHugh, fue y ha sido el más concurrido en la historia del ‘nightlife’ en la isla, Babylon, se distinguía por el mejor ambiente, la mejor música, show de luces, bailarines y la gente más ‘in’ de San Juan.

“Babylon fue de 1996 a 2006!  Era una época increíble en la que hice amigos que todavía conservo.  Y veo que no soy la única persona cuando veo la tremenda aceptación que ha tenido Remember Babylon” comentó McHugh.

En los 90’s, Babylon, fue el club de mejor ambiente y más visitado por la elite de la isla incluyendo celebridades locales e internacionales como Ednita Nazario, John Ruiz, Joyce Giraud, Tia Carrere, Ja Rule, Ving Rames, Marc Anthony, Ruben Blades, Tito Trinidad, Roselyn Sanchez, entre muchos otros que disfrutaron de escenario y la música del club.

La música fue el alma de Babylon. La experiencia de ‘Remember Babylon’ contó con los DJs originales del club como DJ Carlos Cobián (a.k.a. DJ Alladin), DJ LM, DJ Jorge S, show de luces, y muchas sorpresas más. Presentado por Ciroc, Johnnie Walker para Shimmy Presents  y el auspicio de Don Q y Veuve Clicquot.

Leave a Reply