Wearing Jesus: creativa marca urbana con mensajes transformadores

fotos suministradas

Wearing Jesus llegó al mercado con una misión: acabar con el estereotipo de que los cristianos son aburridos a la hora de vestir. Fabiola Anaís, diseñadora de la marca, Asimismo busca apelar tanto a chicas como chicos para diferenciarse de las marcas existentes que solo apelan a un sexo en específico. Wearing Jesus tiene como visión “vestirnos de Jesús” apelando a la cultura de la moda actual con un mensaje de amor y esperanza.

“Siempre he creído que la moda es un medio de comunicación y ¿porqué no utilizarla para llevar el mensaje de salvación?”, expresó la diseñadora

Desde pequeña a Fabiola le ha apasionado la moda, creando diseños en sus libretas y buscando combinar piezas y accesorios. Para ella, la moda es una herramienta para comunicar quien es, divertirse y llevar un mensaje. 

Wearing Jesus salió al mercado el 28 de abril de este año con un lanzamiento especial que se fue sold out en la primera semana. El primer drop oficial fue en el pasado mes de junio bajo el tema “Jesus Made Me Smile”.  Las colecciones serán limitadas y estarán disponibles cada mes.

Entre los diseños se encuentran:

“Fruits Of The Spirits” está inspirado en Gálatas 5:22-23 que desglosa los frutos del espíritu en nosotros. Entre las frutas hay alguna de esas características que nombre el versículo y en la parte de al frente está el logo de la marca con el versículo de la camisa. 

  “Tumbas a Jardines” Nace de la alabanza interpretada por Elevetion Worship (Grave into Gardens) y busca transmitir el mensaje de que lo que antes estaba muerto, hoy vive en mi gracias al sacrificio de Jesús. 

“Jesus Made Me Smile” se desprende del Salmo 30:5: Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría.

Por el momento las ventas se están trabajando offline, por pedido y entrega personal. Puedes conocer más de la marca y de las colecciones en su instagram @wearing.jesus.