Escrito por Sheli Nuñez
El cabello largo en buen estado se ha asociado con ser femenina desde principios de la historia. No es de extrañar que todas tratemos de cuidar prestándole una atención minuciosa a nuestro cabello. A veces, el blanqueamiento y el calor directo pueden causar daños irreversibles que nos inducen un gran pánico. Claro que evitar ese tipo de tratamientos reduciría los riesgos, pero todas somos culpables de querer probar algo diferente, incluso si causa perjuicio. La clave para lograr un crecimiento del cabello más grueso y resiliente es en realidad mantener un cuero cabelludo sano. Esto creará un entorno en el que nuestro cabello pueda prosperar sin tener que renunciar a un buen tinte para el cabello o a las visitas semanales al salón de belleza.
Ceremonia – Scalp Massager
Empieza por estimular el flujo sanguíneo con un suave masaje con el masajeado de cuero cabelludo. Esto es ideal para usar mientras te lavas el cabello. También te exfoliará, deshaciéndose así de la acumulación de producto en el cuero cabelludo. Intenta hacer movimientos circulares para obtener resultados óptimos. Una vez que implementes esto en tu rutina, nunca vivirás sin él.
Vegamour – GRO Hair Serum for Thinning Hair
Aunque se comercializa para ayudar el cabello fino, no dejes que eso te impida cosechar sus beneficios. Dale un impulso a tu cabello con este tratamiento que está compuesto de cúrcuma, cafeína, trébol rojo y una mezcla de frijoles mungo. Esos ingredientes combinados fortalecen, promueven un cabello más grueso y de aspecto más completo al reducir el desprendimiento y las caídas, dejando así un cabello resistente. Se puede usar a diario, preferiblemente después de lavarte el cabello para que puedas dejarlo. Sus muchas críticas positivas lo hacen un producto prometedor.
Fable & Mane – HoliRoots™ Pre-wash Hair Treatment Oil
Una poderosa mezcla de aceites inspirada en la tradición de India. Es de conocimiento común que tienen el mejor cabello, por lo que vale la pena implementar sus conocimientos en nuestra rutina de cuidado del cabello. Su lista de ingredientes incluye amla, ashwagandha, potentes raíces vegetales y aceite de ricino. Lo que fortalecerá las raíces y las hebras de tu cabello a la vez que proporciona una hidratación calmante y la circulación del cuero cabelludo. Lo mejor es masajear con movimientos circulares sobre el cabello seco.