Supermercados Econo: sigue su expansión sin dejar su compromiso con las causas nobles

Supermercados Econo sigue su plan de contribuir al crecimiento económico de la Isla. Esta vez, inauguraron un nuevo establecimiento en el centro comercial Plaza Salinas del mencionado pueblo.

            Con una inversión que supera los $8 millones, la nueva tienda ofrece unos 28,000 pies cuadrados de área de venta, donde los clientes podrán disfrutar de una excelente experiencia y la mejor variedad de productos de calidad al mejor precio en los departamentos de frutas y vegetales frescos, carnicería, repostería, deli, congelados y productos en general.  Tienen además una cava con excelente selección de vinos y finos licores.  

            José Vega, socio y dueño del Supermercado Econo en Plaza Salinas, confirmó que “llegamos para ser el favorito de la comunidad a la vez que aportamos al desarrollo económico del área con 140 empleos directos y cientos de empleos indirectos”.  

            “Con la apertura del Supermercado Econo en Plaza Salinas, serán 63 tiendas sirviendo a todo Puerto Rico”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de la cadena.  “Continuamos expandiendo para llevarle a los consumidores la frescura, variedad y conveniencia que esperan de Supermercados Econo”. 

Reafirma su compromiso con las fundaciones puertorriqueñas

Por otro lado y siempre comprometido con la niñez de Puerto Rico, Econo se ha unido con el Puerto Rico Open en una campaña de recaudación de fondos en beneficio de la Fundación CAP.   La Fundación tiene como objetivo el trabajar con los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico del Centro Médico de Puerto Rico, de manera que puedan recibir la mejor calidad de tratamiento aquí en la Isla.

            “La Fundación CAP hace una importante labor a beneficio de niños que se enfrentan a grandes retos. Sus servicios son críticos para el diagnóstico y tratamiento de miles de niños puertorriqueños”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados ECONO.  “Todos podemos apoyar a nuestros niños con tan solo comprar un sellito de CAP en cualquiera de nuestras 63 tiendas alrededor de la Isla.  Con la donación de un dólar, estarán ayudando a proveer los servicios y tratamientos que necesitan nuestros niños en el Hospital Pediátrico”.

Leave a Reply