Sonia Rivera celebra 40 años en la moda en “Runway of Hope”

Sonia Rivera primavera verano 2023

Por Lourdes Nicolle Martinez, Co-fundadora & Editora en Jefe

Fotos por Michael Ferrer

Como invitada especial de la gala benéfica “Runway of Hope” celebrada por las Damas Auxiliares del Salvation Army Puerto Rico, Sonia Rivera festejó a lo grande sus 40 años en la moda en el Hotel Condado Vanderbilt en San Juan, Puerto Rico. 

La propuesta para primavera verano 2023 captó la mirada de los asistentes con sus vibrantes colores. No se hicieron esperar los estampados originales de Rivera que también aportan un splash de color a las piezas. 

Vestidos largos con top de corset, pant suit con hombros protuberantes, bomber jackets y los pantalones de talle alto y pata ancha, entre otros cortes concordaron en la colección. Asimismo, se hizo alusión a la época de los 1920’s que inspiró el tema de la gala, con el brillo, los flecos y la incorporación de las plumas.

Para hombres, Rivera diseñó camisas de manga larga en sus estampados únicos los cuales portaban mensajes en la parte posterior de las mismas. Éstas fueron combinadas con pantalones de vestir entallados. 

Cabe añadir que los estudiantes de diseño de moda de la Escuela de Artes Plásticas presentaron piezas hechas con piezas recicladas de la Tienda del Salvation Army como preámbulo a la colección de Rivera.

El futuro lo vimos en la pasarela, y el pasado lo palpamos gracias a la exhibición de piezas de la diseñadora representantes de las cuatro décadas en la moda puertorriqueña.

Leave a Reply