#sanjuanmodanews: Culmina con éxito el Casting Party

Foto suministrada
Foto suministrada

Más de 1,200 modelos se dieron cita este fin de semana en Plaza las Américas para participar del “San Juan Moda Casting Party,” donde se escogió al grupo de modelos que tendrá a su cargo la presentación en pasarela de las colecciones de otoño en la Sexta Edición de San Juan Moda, anunció Carlos Bermúdez, Fundador y Presidente de la organización.

El “Expressway Casting Party,” se llevó a cabo en el antiguo espacio de la tienda Mangos en el primer nivel de Plaza las Americas al lado de Macy’s. El viernes fueron evaluados modelos de las agencias profesionales de talento aliadas a San Juan Moda: Unica, Líquid, Contorno Agency, Optima, Be a Model, Annjo, G Models, Element, MC Model Creators, D’Bella y Krone.

Niñas, modelos de agencias no afiliadas a San Juan Moda, y modelos Plus fueron evaluados el sábado.

“Estamos sumamente complacidos con el entusiasmo de los jóvenes,” dijo Bermúdez. “En Puerto Rico hay mucho talento y San Juan Moda es la plataforma perfecta para mostrarlo, destacarse y hasta lograr captar la atención de directores locales y extranjeros para seguir una carrera importante en esta competida industria de la moda, la belleza, la actuación y el cine.”

La 6ta Edición de San Juan Moda será en el Hotel San Juan de Isla Verde del 15 al 23 de abril del corriente e incluye las pasarelas de más de 25 diseñadores locales e internacionales.

Todos los candidatos asistieron a los castings con pantalón y camisa negra, sin maquillaje y sin accesorios.

“Evaluamos en igualdad de condiciones proyección, pasarela, seguridad y espontaneidad,” dijo Bermúdez. “La decision no fue fácil, pero ya tenemos los mejores maniquíes de todo Puerto Rico.”

Durante los próximos días se estarán anunciando los diseñadores locales que serán parte de esta temporada de #SJModaVIP así como los diseñadores internacionales.

 

Leave a Reply