Nueva campaña resaltar emoción de conducir sus vehículos en el “100×35’’

Nissan Puerto Rico lanzó su nueva campaña de marca inspirada en el entusiasmo provocado al conducir un Nissan en nuestra Isla, como parte de sus esfuerzos para mostrar el alto valor e innovación que ofrece la marca automotriz a sus usuarios, facilitando su estilo de vida; así como revelar los siguientes vehículos a renovar en su línea que, luego de la renovación de Kicks, Rogue, Pathfinder, Armada y Frontier, este año incluye el legendario deportivo Z y la ampliación de la oferta de vehículos eléctricos con el nuevo crossover 100% eléctrico Ariya.

“En Puerto Rico tenemos lugares grandiosos que visitamos constantemente para trabajo o recreación; nosotros en Nissan nos inspiramos en cada uno de esos viajes para traer experiencias llenas de seguridad, tecnología y comodidad que llenen de emoción a todo aquel que maneje o esté a bordo de un vehículo de la marca’’, expresó el director comercial de Nissan en Puerto Rico, Juan Santana Chea.

“Con esta campaña buscamos que el consumidor conozca nuestra oferta de alto valor y cómo la incorporación de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM) ya están transformando la manera de manejar, cómo propulsamos a nuestros vehículos y manteniendo la conectividad con el entorno de manera fácil y segura. Esto nos emociona y sabemos que a nuestros clientes también”, puntualizó el director comercial de Nissan en Puerto Rico. 

La campaña, filmada casi en su totalidad en Puerto Rico, contó con la colaboración de talento local, tanto para su elaboración creativa a cargo de la agencia Lopito, Ileana & Howie, como en su composición musical en colaboración con el músico y creador del tripandero Daniel Díaz; ayudando a destacar los paisajes y lugares emocionantes que definen la manera en que el consumidor puertorriqueño se moviliza y disfruta de la Isla. 

“Esta campaña será el inicio de una serie de ejecuciones bajo el lema “Emoción que nos mueve” que estaremos implementando durante todo el año con una inversión en medios tradicionales y digitales que supera el millón de dólares, así como con la integración de toda la red de concesionarios autorizados Nissan en toda la Isla, donde nuestros clientes pueden conocer en detalle las tecnologías de la marca mediante pruebas de manejo de los modelos disponibles’’, indicó la gerente de mercadeo de Nissan Puerto Rico, Lourdes Roche. 

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan y las tecnologías NIM, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguirnos a través de nuestras plataformas sociales en Facebook, Instagram, Instagram como @nissanpr y Youtube como Nissan Puerto Rico 

Leave a Reply