BROW LIFT EN SOLO 3 PASOS

¿Deseas que tus cejas se vean anchas y llenas? ¡No se diga más! La técnica del brow lift es lo que necesitas para lograrlo. Es un mix en el relleno de cejas regular con el feathered look. Es simple y lo puedes lograr con sólo 3 pasos:

  • Paso 1: levante las cejas en su lugar con el cepillo elevador o Lifter Brush. 
  • Paso 2: tiñe y esculpe los vellos de las cejas con la barra de tinte y cera.
  • Paso 3: deslice y cepille para levantar las cejas. 

¿Y cómo lo puedes lograr? Maybelline New York lanzó el nuevo Tattoo Studio Brow Lift Stick, su primer brow lift en una barra de tinte que es una alternativa al tratamiento de salón para obtener el look de cejas elevadas o fluffy brows sin la necesidad de acudir a un salón de belleza.

El efecto brow lamination, también conocido como brow lift no invasivo, es una técnica que se originó en Rusia y se ha extendido por todo el mundo en los salones de bellezas y las redes sociales, convirtiéndose en una tendencia que continuará predominando en el 2022. 

Disponible en cuatro tonos para todo color de cejas. Esta barra moldeadora tiene un rendimiento excelente con tres tonos teñidos y un tono transparenteresistente a la decoloración y a las manchas. El Brow Lift Stick permite lograr la apariencia de las cejas levantadas y esculpidas. Su fórmula con cera acondicionadora alisa y, levanta el vello de las cejas, manteniéndolas intactas por 24 horas. 

Conoce más sobre Maybelline New York y el nuevo Tattoo Studio Brow Lift Stick a través de facebook.com/MaybellinePR.

Leave a Reply