Moscow Mule: coctel estrella de Ketel One Vodka en 2016

 

foto suministrada
foto suministrada

El vodka artesanal ultra- Premium Ketel One, distribuido por Méndez & Co., ha seleccionado al clásico Moscow Mule como su coctel estrella y estará disponible en algunas de las mejores barras y restaurantes a través de Puerto Rico.

El Moscow Mule es un coctel refrescante, elaborado con vodka, cerveza de jengibre y jugo de lima fresco, servido en una taza de cobre con una hoja de menta. Este coctel se originó en la barra Cock ‘n’ Bull en Hollywood, California, volviéndose muy popular durante la década de los 50. Esta innovadora receta fue confeccionada por el bartender de la casa, Wes Price, donde con un poco de creatividad e ingenio, el vodka y la cerveza de jengibre, pasaron de ser los ingredientes de menor venta en el negocio a ser lo favorito de  la clientela. La creación del Moscow Mule coincidió con la adquisición de unas 2,000 tazas de cobre artesanales hechas por una inmigrante rusa. Razón por la cual, el servicio de este coctel desde sus comienzos se realizaba en el distintivo “copper mug”, dándole un toque único en su modo de servir, obteniendo gran fama hasta el día de hoy.

Uno de los elementos más importantes de este coctel, en adición al vodka, es la cerveza de jengibre. El Ketel One Moscow Mule es confeccionado con la premiada línea Fever-Tree, reconocida como la línea de tónicas de mayor venta y preferida por los mejores bartenders en el reporte de las 50 Mejores Barras del Mundo. Fever-Tree crea una cerveza de jengibre Premium con ingredientes 100% natural, una mezcla de tres tipos jengibres provenientes de Nigeria, Cochin (India) y Costa de Marfil (África). Esta cerveza de jengibre no contiene endulzantes artificiales, preservativos ni sabores añadidos, haciéndola el ingrediente perfecto para los Ketel One Moscow Mule.

Para mayor información sobre los locales donde puedes vivir la experiencia del Ketel One Moscow Mule, puedes visitar la página de Facebook: facebook.com/worldclasspuertorico.

Leave a Reply