#mejordarquerecibir PRIMERA BICICLETADA EN PLAZA LAS AMÉRICAS A BENEFICIO DE MAKE-A-WISH FOUNDATION

Plaza Las Américas invita a todos los aficionados del ciclismo a participar de BiciPLAZA, a beneficio de Make-A-Wish Foundation. Esta primera bicicletada familiar se llevará a cabo el domingo 16 de julio desde las 7:30am. BiciPLAZA es un evento no competitivo, comienza y termina en el centro comercial y tanto adultos y como los más pequeños, tendrán la oportunidad de participar y ganar premios. Todo el dinero que se recaude como donativo al registrarse para la carrera será a beneficio de Make-A-Wish Foundation, que concede deseos a niños que han sido diagnosticados con enfermedades que amenazan sus vidas.

“Para nosotros es motivo de alegría que seamos beneficiados con la primera edición de BiciPLAZA. El evento nos permitirá continuar nuestra meta de conceder 125 deseos para este 2017. No hay nada más gratificante que llevarle a nuestros niños esperanza, fortaleza y alegría” dijo Bohemarie Barnés, CEO de Make-A-Wish Puerto Rico.

“Durante una semana que estaremos celebrando a la niñez, nos parece apropiado culminar la Feria con una Bicicletada donde ellos pueden formar parte y disfrutar sanamente junto a su familia”, señaló María Isabel Landrón, directora de PLAZA AD en Plaza Las Américas. “Invitamos a todo el público a que nos acompañe tempranito esa mañana para demostrar nuestra solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan”.

La carrera de los niños será de unas tres millas e iniciará a las 7:30am en los predios de Plaza Las Américas. Mientras que la de los adultos comenzará a las 8:30am y comprenderá una ruta de 8.3 millas saliendo desde Plaza Las Américas, siguiendo por la Ave. Chardón, tomando la Ave. Muñoz Rivera para llegar hasta la Ave. Ponce de León y de ahí tomar la calle Los Ángeles para seguir en la Ave. Fernández Juncos y la Ave. Muñoz Rivera, continuando frente al Choliseo (Calle Calaf) y culminando nuevamente en Plaza Las Américas.  Habrá estaciones de desayuno antes de la carrera, dos oasis durante la ruta y frutas y refrigerios al llegar a la meta.

Para participar, los interesados deberán inscribirse en el booth de Make-A-Wish Foundation ubicado en el Atrio Central hasta el 15 de julio. El donativo sugerido para BiciPLAZA es de $10.00 para los niños y $20.00 los adultos y hay espacio solo para las primeras 300 personas en inscribirse.

Todos los inscritos estarán participando de un sorteo con grandes premios que se llevará a cabo al finalizar la carrera, entre ellos: bicicletas de Sears, Tarjetas de Regalo de Plaza Las Américas y Subway, Canastas de Vitamin World y regalos de Starbucks, entre otros.

Sólo en PLAZA los consumidores disfrutan de la mayor variedad de experiencias de moda, comida y entretenimiento que existe en Puerto Rico. Para más información sobre BiciPLAZA puede comunicarse al 787-281-9474 o pasar por el Centro de Servicio al Cliente de Plaza Las Américas, localizado en el Atrio Central.

 

Leave a Reply