Magna celebración del 25 Aniversario de D’ Royal Bride

Foto por Michael Ferrer para TRAFFIC-CHIC

El Grand Ballroom del hotel The Condado Plaza Hilton fue el escenario perfecto para la magna celebración del 25 aniversario de la prestigiosa casa de novias de Puerto Rico y el Caribe, D’ Royal Bride.

La empresa familiar celebró junto a familiares, amigos, clientes y un grupo exclusivo de prensa un coctel en honor a su impecable trayectoria en la Isla. Luego de degustar de champagne y postres a cargo de Delicious by Leydi, pasamos a presenciar el desfile de modas que incluyó vestidos para la temporada Bridal 2017.

El desfile tuvo como apertura la participación de Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006, donde lució un elegante y sensual vestido transparente con flores tridimensionales con detalles en swarosky. La presentación contó con vestidos de las marcas Pronovias, Rosa Clará, Berta, Enaura, Lazaro y estilos exclusivos de la línea D’ Royal Bride Signature. Tejidos ricos como el tafetán, encajes, tul, mikados, creprés, combinados a detalles como bordados metálicos, corpiños de brillo hicieron de la pasarela una sofisticada y romántica. Los tocados de la diseñadora María Elena dieron aires de realeza a los peinados recogidos que llevaron las modelos de la agencia Element. Como clausura del desfile, Zuleyka volvió a deslumbrar a todos con un majestuoso vestido. La dirección de la pasarela estuvo a cargo de Arnaldo Riviera Braña.

La noche culminó con la celebración del evento, donde los invitados pudieron degustar de un deliciosos risotto y bailaron al ritmo de la música.

Disfruta del desfile completo en el video a continuación:

 

Fotos por Michael Ferrer para TRAFFIC-CHIC

Leave a Reply