Maritza Filomena Fernández presenta colección primavera/verano 2016 pro fondo mejoras educativas

0Z1A4470

La diseñadora de moda Maritza Filomena Fernández presentó su nueva colección de su línea  primavera – verano 2016 representando una fusión entre la cultura latinoamericana y la femineidad y simpleza de la estética asiática como parte del “Ladies Luncheon Fashion & Soirée”. Este evento de moda, entretenimiento y filantropía, fue organizado por America Developing Smiles de Puerto Rico (ADS) pro fondos de los Colegios María Auxiliadora y San Juan Bosco. El mismo se llevó a cabo en el restaurante American Cut Bar & Grill del Mall of San Juan.

El espectáculo comenzó a las 12 m. con un coctel, seguido de un almuerzo y culminó con el desfile de la diseñadora venezolana radicada en Miami, Maritza Fernández. La línea hace hincapié en el minimalismo moderno y uso de técnicas artesanales japonesas. El enfoque de la colección es práctico, deseable, único, útil y elegante. Las piezas son cuidadosamente elaboradas con una elección reflexiva de las telas, los materiales, y presta mucha atención a la calidad de construcción y diseño sofisticados que aseguren comodidad, durabilidad y facilidad en su mantenimiento. El desfile estuvo  acompañado de las joyas de Letrán Jewelers.

“Los beneficios económicos de la actividad están destinados a los Colegios María Auxiliadora de Villa Palmeras y San Juan Bosco de Cantera, ya que queremos continuar apoyando a los maestros y estudiantes para que  implementen un proceso de pedagogía con nuevas plataformas tecnológicas interactivas utilizado la computadora como principal herramienta de conocimiento. Con esta nueva plataforma  educativa, los maestros podrán enseñar clases interactivas, asignar tareas,  corregir exámenes, monitorear a sus estudiantes colectiva e individualmente, así como conversar con ellos para guiarlos en el proceso de aprendizaje. La idea es que los maestros y estudiantes estén a tono con los tiempos, que puedan incentivar el aprendizaje y así se refleje un aumento del promedio escolar” indicó Mariangel Gonzalez-Longo, presidenta de  America Developing Smiles de Puerto Rico.

El evento de moda fue auspiciado por American Cut Bar & Grill, Letrán Jewelers y Filomena Fernández.

Fotos suministradas

 

 

Leave a Reply