LULÚ BY NATALIA CON NUEVOS DISEÑOS Y SU ESPACIO

lulu7

Con poco más de dos años en el mercado, la línea LULÚ by Natalia de la diseñadora de joyería de Natalia Maldonado ha emprendido una nueva faceta con la apertura de su propio espacio en The Mall of San Juan.

‘Para nosotros ha sido un explorar de emociones desde el diseño del espacio hasta el despacho de órdenes. LULÚ by Natalia tiene su propia identidad y gracias a oportunidades que hemos tenido fue que nació esta idea de montar nuestro espacio’ expresó la diseñadora y empresaria.

LULÚ by Natalia nace para el 2013 por el deseo de emprender su pasión por el diseño de prendas, su amor por el mar y la cultura caribeña. LULÚ by Natalia ha tomado fuerza en el mundo de la moda en la isla por ser una línea de joyería accesible, funcional y moderna tanto para mujeres como para caballeros.

Todo lo que Natalia diseña tiene su corazón, su pulso, y su pasión por la navegación. La línea crea una conexión con la aventura y el olor del mar

Junto a su esposo, Víctor Alvarado, la pareja ha balanceado el lado empresarial manejado por Víctor con la parte artística de Natalia creando una pasión que ha complementado hasta verse en las piezas de la colección.

Esta joven es más que una diseñadora, Natalia ha redefinido el uso de la joyería y su forma de diseño. Graduada de la Universidad Politécnica, es además Directora de Arte de Fist Foundation. En el 2013-2014 Fondos Unidos escogió sus diseños como parte de la campaña para conmemorar los cambios activos en las comunidades y la necesidad de crear conciencia mundial.

LULÚ by Natalia es más que una marca, más que una compañía y una travesía de dos jóvenes empresarios que juntos apuestan al desarrollo de ideas con estilo y devoción el uno por el otro.

Puedes encontrar la colección completa en www.lulubynataliamaldonado.com y en The Mall of San Juan.

Leave a Reply