Luce los accesorios más cotizados de esta temporada

Por Crystal Aponte Del Valle, Intern

Llegó tu momento de brillar y pensar qué le falta a tu armario para recibir esta época. En otoño viene el clima frío, pero también vienen unas tendencias que van a paralizar el tráfico. Pues no sólo cambia la estación, sino de estilos y accesorios. 

Es importante llevar puestas las prendas correctas para lograr distinción en tu “look” y que éste pase de ser uno simple a uno icónico y memorable. Pues la moda no sólo se trata de vestir, sino de lucir bien y resaltar. Es por eso que no te puedes quedar atrás con lo que está “Top” y debes estar pendiente a lo que a moda respecta. Pues ésta cambia y se renueva cada vez más con el tiempo.

Cuando llega el otoño, las personas sólo piensan en llevar puesto bufandas, abrigos y gorros. Pero no sólo se trata de eso, sino de diferentes estilos y prendas que te permitirán destacar y sentirte súper chic a la hora de vestir. 

Para estar a la moda y lucir espectacular en este otoño/invierno, aquí una lista de algunos accesorios que no pueden pasar desapercibidos en tu lista de compras.  

  1. Corbatas
Photo: Moda Operandi 

Atrévete a utilizar accesorios distintos y dale un toque femenino a las corbatas. Úsalas con chaquetas y crea tu propio estilo para estar en lo último de la moda. 

  1. Accesorios platas y dorados
Photo: Moda Operandi 

¡Ya no tienes que elegir! Este otoño puedes lucir tus accesorios favoritos combinados siempre y cuando sean del mismo estilo. Es momento de usar la creatividad y mezclar ambas prendas, de manera sutil y elegante para complementar tu outfit. 

  1. Accesorios para el cabello

Dale un toque único a tu cabello luciendo diferentes accesorios, entre ellos: listones, pasadores y diademas. No te preocupes por tener un “bad hair day”; con uno de estos accesorios lograrás lucir como toda una experta. 

  1. Cinturones 
Photo: Moda Operandi 

Los cinturones son un accesorio que todos debemos tener en nuestro armario. En esta temporada la tendencia será utilizarlos en la cintura, lo cual logra acentuar tu silueta para que te veas con más curvas. Los puedes usar con faldas, blusas y trajes para darle un toque renovado a tu look. 

  1. Cadenas 
Photo: Moda Operandi 

Las cadenas son tendencia en diferentes accesorios. Puedes encontrarlas en collares, carteras, zapatos o correas. Estos detalles harán de tu outfit uno sofisticado.

Leave a Reply