Los nuevos “bobs” y el maquillaje marrón dominarán este otoño

Louis Vuitton fall 2015
Louis Vuitton fall 2015

Si hay un color que domina en este otoño- invierno 2015 a la hora de maquillarnos es el marrón, que es versátil como pocos y prácticamente nos sienta bien a todas.

“Se trata de un tono que va perfecto tanto para las que buscan maquillajes más naturales como para las que quieren maquillajes más intensos sin renunciar a la elegancia. En cuanto al cabello, la nueva versión del “bob” y los largos intermedios vienen fuertes en tendencia”, dijo Mirla Rodríguez, la galardonada estilista y dueña de Mirla Toute Belle & Spa en Guaynabo.

Con la llegada del otoño surgen las ganas de renovar nuestro aspecto, de lucir un nuevo corte de pelo o un color diferente. Aquí algunas tendencias que hemos visto en las pasarelas:

1- El nuevo bob. Es la evolución del bob. Es más largo que el bob tradicional, lleva capas largas, ondas deshechas y pollina. Es un peinado que reúne varias de las tendencias de este otoño y que en general favorece a todas las mujeres.

2-Melena midi. Es el corte de pelo más versátil, queda bien a cualquier edad y casi a todos los rostros. Es cómodo y fácil de peinar. Esta temporada se lleva un poco más larga, del bob pasamos al ‘long bob’, por los hombros, y con movimiento.

3- Pixie. Los cortos son para mujeres valientes. Lo recomiendo para chicas jóvenes y para mujeres mayores que se maquillen de forma habitual. Si no te gusta maquillarte a diario, es mejor lucir una media melena. Esta temporada el pixie se llevará algo más largo, con volumen y ondulado.

4- Melena años 70. Si te gusta llevar el pelo largo, la tendencia son las melenas tipo años 70. Largo, con capas largas, sinuosas, con movimiento. Un look bohemio y natural que puede ayudarte a rejuvenecer.

5- Ondas. Ya llevamos varias temporadas con ellas en nuestro pelo y van a seguir. Las ondas se llevan en todas las longitudes. Suaves y en melenas largas para mujeres con rostros redondos, para ayudar a estilizarlos. Más marcadas y en melenas medias para mujeres con rostros estrechos.

6- Capas. En todos los largos, incluso los más cortos, reina la asimetría y el movimiento, que se consigue a través de capas. En los rostros alargados tenemos que compensar los volúmenes para dar una sensación visual menos longitudinal.

7- Flequillo o pollina. En esta temporada de nuevo se llevan, son perfectos para actualizar tu peinado, si no quieres un cambio radical, además el flequillo te ayudará a parecer más joven.

8- Rubio ‘ice’. Vienen los colores más fríos, claros casi blancos. El ‘ice’, gris plata, es el color del invierno.

Independientemente de modas, elige un corte de pelo con el que se sienta a gusto. Déjese asesorar por su estilista. Para más información comuníquese con Mirla Toute Belle Salon & Spa al 787-793-8710.

Leave a Reply