LLEGA LA COLECCION DE OTONO ‘ROAR’ DE DEBORA LIPPMANN

ROAR_final

Este otoño, Deborah Lippmann le anima a levantarse, a expresarse, con los colores de la colección ROAR. Con cuatro nuevos esmaltes de uñas, esta colección evoca la fuerza femenina y se hace eco de la voz de las mujeres en todas partes. Inspirado por el renacimiento del poder femenino (igualdad de derechos, igualdad de oportunidades y la solidaridad femenina) y líderes icónicos como Grace Jones, Madonna y Cher, Deborah ha diseñado específicamente estos tonos para representar ese poder con color.

Desde el exigente She Wolf y la fuerza de  Miss Independent, al rojizo ladrillo como Respect y el brillante color bronce como Can’t Be Tamed, esta colección es para la mujer audaz que tiene algo que decir y no se detendrá hasta que se haga escuchar.

‘ROAR’ presenta el lado fuerte y expresivo de la mujer para otoño  con esos nuevos matices de cobertura total: She Wolf, Respect, Miss Independent, and Can’t Be Tamed, presentado en el desfile de colección de Badgley Mischka.

Los esmaltes de Deborah Lippmann son libres de DBP, tolueno, formaldehído, resina del formaldehído, alcanfor, y no son probados en animales. Contienen activos botánicos que cuidan la uña y favorecen el crecimiento, como por ejemplo, biotina extracto de té verde y de árbol ocume. Se caracterizan por su secado rápido y larga duración.

Para más información sobre la línea sus tratamientos 787-782-5527. Para la colección completa de Deborah Lippmann visita Cuvée Boutique Spa www.cuveeboutiquespa.com o la tienda Nordstrom.

Leave a Reply