Más que estar a la moda las pashminas se han convertido en una pieza fundamental para la mujer. Es por eso que la puertorriqueña Lizbeth Collazo aprovechó la tendencia y creó Lizbeth Pashminas.
“Mi gusto por las pashminas lo transformé en una oportunidad de negocio. Invito a todas las mujeres a que sean emprendedoras y que desarrollen sus ideas”, dijo Collazo.
Las pashminas se han posicionado como uno de los accesorios favoritos y más prácticos para la mujer. No es para menos, se pueden llevar en la cartera, son convenientes para el frío y perfectas para un regalo. Por otro lado, le dan un toque diferente a esos “looks” que se utilizan para el diario, hacer compras, cine y hasta para la oficina. Sin duda, el uso de las pashminas se dejará sentir en las fiestas que se aproximan.
Lizbeth Pashminas ofrece una amplia gama de colores, estampados y texturas. Para más información y adquirir tu pashmina accesa a las redes sociales en Facebook (Lizbeth Pashminas), Instagram (@lizbethpashminas) o llama al (787) 955-1185.