LIDO JEWELERS DE MODA CON LISA CAPPALLI & SIMON ALCANTARA

Fotos suministradas

Lido Jewelers recibió la primavera presentando dos iconos de la moda: Lisa Cappalli y el diseñador dominicano, Simón Alcántara. Sus colecciones se entrelazaron en un evento exclusivo en el restaurante Mario Pagán de Condado.

“¡Nada mejor que la unión de tres talentos únicos que se entrelazan para ofrecer una composición exquisita!” expresó la diseñadora Lisa Cappalli. 

Las piezas de Cappalli Classics sirven como un bello lienzo, que junto a la joyería de Alcántara, demuestran lo versátil de ambas líneas. Lido tiene la visión sofisticada de parear estas dos líneas icónicas para el deleite de una clientela muy conocedora y seguidora de ambas marcas. 

El diseñador de origen dominicano, Simón Alcántara presentó sus nuevas colecciones a las que ha nombrado Geometría Sagrada, Flow y New Genesis.

Las piezas están destinadas a servir como un recordatorio constante de nuestra conexión entre nosotros y todo lo que es. Ahora más que nunca, tenemos que recordar que todos estamos conectados a nivel energético. Lo que le hacemos a otros seres o al planeta, en última instancia nos lo hacemos a nosotros mismos” explicó el diseñador. 

Para este evento, Simón presentó piezas creadas con gemas, minerales y tejidos a mano. 

Leave a Reply