LA MARCA INFANTIL COLOMBIANA BABY FRESH LLEGA A CONQUISTAR PUERTO RICO

Prendas cómodas, seguras y llenas de color para los más pequeños. Con esta propuesta, BABY FRESH, marca colombiana especializada en el diseño de ropa infantil 100% de algodón, buscará sorprender al público puertorriqueño, especialmente a madres y padres de bebés entre los cero y cinco años. La firma abrió su primera tienda el pasado 12 de noviembre en THE MALL OF SAN JUAN, con 820p2 en una ubicación estratégica: frente al “Play Zone” del centro comercial, para que mamás y papás puedan acceder fácilmente a esta propuesta comercial. 

“Baby Fresh” es una nueva experiencia en la compra de ropa y accesorios para infantes y niños” afirmó Militza Feliciano, propietaria de la franquicia en Puerto Rico, junto a Jorge Sánchez y Arnaldo Irizarry. La apuesta del grupo por esta marca busca ofrecerle un portafolio integral a “las mamás exigentes que quieren darle lo mejor a su bebé”. Feliciano además explicó que INTEX CLOTHING hizo una inversión aproximada de $250,000 para traer el concepto de Baby Fresh a Puerto Rico. 

Junto a este lanzamiento de moda infantil, INTEX CLOTHING CO. se prepara para la apertura de la primera tienda GEF France de 3500p2 en el primer piso del centro comercial PLAZA LAS AMÉRICAS, al lado de la tienda SEPHORA. Esta marca pertenece a CRYSTAL SAS, el mismo grupo colombiano responsable de BABY FRESH, y ofrece moda casual, interior, accesorios y calzado para niños de 5 años en adelante, adolescentes y adultos. A través de este dúo de marcas, se garantizará una oferta integral para toda la familia puertorriqueña. Confiando en la fortaleza de su nuevo portafolio, INTEX CLOTHING CO. planea una expansión de ambas franquicias en 2020, comenzando con la apertura de sus nuevas tiendas en PLAZA DEL CARIBE en la ciudad de Ponce.  

La marca colombiana de moda infantil ofrece una solución integral a cada momento de la vida del bebé. Entre las piezas que se podrán encontrar en la tienda están pijamas, medias, ropa interior, exterior, calzado y accesorios. Además, la marca contará con colecciones trimestrales inspiradas en tendencias del momento y colecciones para ocasionesespeciales como Navidad, Halloween, fiestas, entre otros. La seguridad y comodidad son claves en el diseño de producto, facilitando el momento de vestir, protegiendo la piel con tejidos naturales y eligiendo detalles que evitan enredar o tallar. 

Leave a Reply