La Favorita de rosa junto a Karola & Co. por Susan G Komen

 

img_1278a

La Favorita y Karola & Co se unen en colaboración con Susan G. Komen para crear conciencia sobre el  cáncer de seno. Como preámbulo a octubre, mes internacional dedicado a esta causa, hemos diseñado unas pulseras con mensajes inspiracionales, exclusivas de La Favorita a beneficio de la fundación Susan G. Komen. La colección se presentará en un evento el próximo jueves, 22 de septiembre de 2016 en La Favorita de Plaza Las Américas de 5 a 9 PM. Durante la actividad tendremos como invitadas especiales a 4 mujeres sobrevivientes que han sido seleccionadas para representar cada uno de las pulseras.

Cada estilo de pulsera tendrá un significado para inspirar a la mujer luchadora. Entre los mensajes que adornarán las pulseras, serán: “Que tu fe sea siempre más grande que tus miedos”, “De cada experiencia, siempre florece una bendición”, “Porque el deseo para encontrar una cura siempre está latente en nuestro corazón” y “El amor es la fuerza curativa más poderosa del mundo”.

La misión de Susan G. Komen es salvar vidas y encontrar la cura del cáncer del seno. Por once  años, Susan G. Komen Puerto Rico se ha mantenido enfocado en su misión principal y en llenar las necesidades de salud de mujeres, hombres y familias en riesgo de cáncer del seno. Como parte de su compromiso social, La Favorita continúa respaldando iniciativas como esta que fomentan la educación y bienestar de la sociedad.

La colección exclusiva  de estas pulseras se puede obtener en las tiendas La Favorita ubicadas en: Plaza las Américas, San Patricio Plaza, Catalinas Mall, El San Juan Resort & Casino, Mayagüez Mall y Plaza del Caribe.

fotos suministradas

 

 

Leave a Reply