L5A House of Fashion – la primera casa de moda masculina en Puerto Rico

La moda masculina ya tienen una nueva casa. Apostando a crear experiencias memorables para sus clientes y centralizar sus ofrecimientos, Leonardo Cordero Suria y su hija Ana Sofia como la nueva directora de moda lanzaron Leonardo Fifth Avenue House of Fashion, la primera casa de moda masculina en la Isla, en su tienda flagship en la Avenida Ponce de León en San Juan, Puerto Rico.

El lanzamiento de House of Fashion fue una experiencia en sí misma, comenzando con un red carpet y modelos posando como maniquíes en las vitrinas. Entrando se sentía el ánimo de fiesta y el buen augurio que cada asistente le extendía a la familia Cordero, pilar de la moda masculina puertorriqueña.

Bailarines amenizaban en la primera planta mientras los modelos posaban en sus pedestales. En el primer nivel teníamos el área de renta, de la colección más reciente del diseñador y piezas prêt-à- porter para el caballero que no tiene mucho tiempo para ir de compras.

En el mezzanine, como ya habíamos reseñado en TRAFFIC CHIC, se encuentra la nueva faceta de CLUBMAN que apela a hombres más jóvenes y con un gusto casual y moderno – caribeño de vestir.

Pasamos al segundo nivel donde encontramos también cambios. A un extremo del piso encontramos el área de trabajo y al otro la zona de piezas a la medida. Allí hombres y mujeres pueden seleccionar las telas, el forro y seleccionar el corte y tomarse las medidas de manera privada y con servicio personalizado.

Por último pasamos al tercer piso donde en el rooftop estaba la fiesta amenizada por una banda entre una decoración de ensueño que refleja la elegancia y exclusividad de L5A.

Durante el evento se anunció que por primera vez L5A presentará en New York Fashion Week en este próximo mes de septiembre. Asimismo anunciaron lo que esperan sea una gala en honor a los 50 años de la marca.

Leave a Reply