Hot from the Red Carpet: tendencias de las mejores vestidas de los Oscars para Prom y eventos formales

Saoirse Ronan
Saoirse Ronan

Anoche se celebraron los tan esperados Academy Awards en su edición 88va. La efuforia por conocer a la nueva tanda de ganadores no se hacía esperar, pero antes y como todos los años, nos quedamos pedientes al red carpet. Las mejores vestidas hicieron historia en la pasarela con su vestimenta que quedará plasmada para la eternidad.

Repasando los mejores vestidos, identificamos varias tendencias fuertes que cambiarán los patrones de vestimenta en los próximos eventos formales como los proms y las galas QUE TIENES QUE CONOCER.

Blanco

El contraste de los vestidos blancos sobre la alfombra roja se hizo evidente. Particularmente, estos vestidos estuvieron cargados de sutiles detalles como encajes y pedrería, que llevaron a las piezas a llamen la atención.

Minimalist

¿Te gustan los tonos pasión? La mejor manera de llevarlos esta temporada es en vestidos minimalistas. Sea con escote o con mangas, mantén los detalles del vestido, los accesorios  y el peinado y maquillaje sencillos.

Lentejuelas

El brillo de las lentejuelas deslumbró a todos. Esta vez se implementó de diferente manera, haciendo de los vestidos unos joviales y divertidos. Las diminutas piezas crearon diseños y patrones que hicieron única la vestimenta.

Drama

Anoche el drama vino de diferentes colores y formas: vestido con pantalón de Lady Gaga, las flores en el vestido de Cate Blanchett o la falda ancha de Dorith Mous. No importa la manera en que desees llevar el drama a tu vestimenta, debes estar pendiente a que la pieza solo tenga un punto  focal. Varios detalles llamativos unidos a un maquillaje y peinado cargado te harán obtener un lugar en la lista de los peores vestidos.

Hombres

Para los caballeros en la alfombra roja resulta un poco retatnte el salir de lo tradicional y su zona de comfort para tomar riesgos de moda y llegar a posicionarse entre los mejores vestidos. Dev Patel llamó la atención con un traje color azul marino. El stylist Brad Goreski le dió un giro al tradicional traje llevando uno de tela brillosa. Eddie Redmayse se aprovechó del clima llevando una chaqueta en terciopelo. Jared Leto se arriesgó incorporando el color rojo a su traje negro de manera sutil. Leonardo DiCaprio se mantuvo clásico con un traje negro entallado a perfección.Y por ultimo y no menos importante, Ryan Seacrest llevó una chaqueta gris claro que hizo buen contraste con la alfombra roja.

¿Qué te parecieron? únete a la discussion usando el hashtag #oscarschiclist

Fotos gracias www.eonline.com

Leave a Reply