Base natural para desmaquillar tu rostro

caudalie cleansing oil

La exclusiva línea francesa de productos de belleza basados en la vid, Caudalíe, ha sacado al mercado un nuevo Aceite Tratante 100% de origen natural para limpiar el maquillaje de la cara y ojos; el cual tiene una gran afinidad con los lípidos de la piel, lo cual aumenta su poder de penetración y su efectividad.

Preparado para todo tipo de piel: seca, sensible o mixta, el nuevo desmaquillante no deja rastros de grasa. Contiene una mezcla de aceites vegetales nutritivos que limpia el maquillaje de cara y ojos incluyendo el maquillaje resistente al agua. Esta nueva fórmula limpia y elimina profundamente las impurezas con solo tres ‘pumps’.

Es de origen natural. Disuelve el maquillaje con una mezcla de aceite de girasol y aceite de castor; sirve de antioxidante y nutriente por el aceite de uvas y almendra; limpia las impurezas con un emulsificador natural y contiene una fragancia natural de almendra dulce.

Es de fácil uso y promueve la micro-circulación dejando la piel bella y fresca. No contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril, ni sulfato de sodio.

Este, como todos los demás productos de la línea Caudalíe se encuentran en exclusiva en Cuvée Boutique Spa. Localizado en Plaza Chalet Caparra #5 en Guaynabo para información y citas 787-782-5527 o visita www.cuveeboutiquespa.com

Leave a Reply