El diseñador Harry Robles anunció hoy que tras 30 años trabajando desde un pequeño taller en la Calle Loíza, mueve su atelier a la Calle del Parque en Condado.
El nuevo atelier de Robles, una gran casona de dos pisos, es un local amplio y contemporáneo diseñado por el propio Robles. En el primer piso alberga el recibidor, los probadores y una acogedora área lounge para la comodidad de las clientas. El taller de diseño y costura así como las oficinas corporativas están localizadas en el segundo piso.
“La Calle Loíza siempre será especial para mí porque ahí empecé mi carrera y tuve tres pequeños talleres por 29 años,” dijo Robles. “Pero el volumen de trabajo, la cantidad de clientas y los pedidos especiales…ya era imposible manejarlos en un espacio limitado. Gracias a Dios tengo una clientela fija y clientas nuevas entrando todo el tiempo, lo que demanda y me permite un local espacioso y moderno para ellas, cómodo para mis empleados y adaptado a mi estilo de trabajo.”
El nuevo Atelier de Alta Costura de Harry Robles está localizado en el #169 de la Calle del Parque en Condado. Se atiende por cita previa. Para más información por favor llamar al (787) 727-3885.