Glamour y diversión este fin de semana en el Fairmont El San Juan Hotel

The Lobby en Fairmont El San Juan Hotel brindará un fin de semana repleto de fantásticas actividades como preámbulo a una increíble oferta de entretenimiento porvenir. 

Este cúmulo de experiencias comienza con el despliegue de una elegante alfombra de recibimiento desde la entrada del majestuoso hotel para recibir a huéspedes y locales al esperado Miss Universe Puerto Rico Official Viewing Celebration, en donde podrán disfrutar de la belleza y carisma de nuestras concursantes por la anhelada corona, el próximo jueves 30 de septiembre de 2021, a partir de las 7:00 pm.

Como hotel oficial del renombrado certamen, se ofrecerá un evento de lujo para el público. Este incluye cinco diferentes experiencias gastronómicas localizadas en cada área de The Lobby: desde diversidad de sushis confeccionados por Chef Miguel Kobra Kai en el Crudo Sushi Bar, champagne y exquisitos aperitivos en el Chandelier Bar; platillos españoles y degustación de vinos en el Wine Bar por nuestra querida Chef Juliana González de Caña; hasta cafés y tés con variedad de trufas, chocolates y pastelería en El Bistro. Los amantes de la mixología, también podrán disfrutar de un menú de innovadores cócteles. Además de la transmisión en vivo del concurso, la velada estará animada con la música vibrante de Tropicalia, DJ, y exóticos bailarines. Siguiendo todos los protocolos de la Orden Ejecutiva vigente, es imperativo reservar su mesa con antelación a través del website del hotel.  

Como un compromiso con la diversión y la elegancia, siendo uno de los principales escenarios de entretenimiento en Puerto Rico, The Lobby continuará la algarabía con un programa de primera categoría. El ambiente se llenará de energía con el sabor de la música bailable de Tropicalia los viernes y sábados, así como la animación de bailarines exóticos que animan a todos a disfrutar de una noche inolvidable. Esta se complementa con el nuevos menú de gastronomía en The Lobby, así como el programa de coctelería Classics Perfected, exclusivo de la cadena hotelera Fairmont. 

Todos los elementos se unen en The Lobby para disfrutar de un ambiente energético y divertido tomando las medidas necesarias. Para más entretenimiento en Fairmont El San Juan Hotel puede visitar www.elsanjuanhotel.com y las redes sociales.  

Leave a Reply