El nuevo Samsung Galaxy Note 7 llega a Puerto Rico

foto por TRAFFIC-CHC
foto por TRAFFIC-CHC

El jueves pasado Samsung Electronics en union a Claro presentaron a un selecto grupo de medios e influencers de Puerto Rico el nuevo Samsung Galaxy Note7, que estará disponible en la Isla a partir del viernes, 19 de agosto. Este teléfono inteligente logra un equilibrio entre el trabajo y el ocio, permitiendo que las personas logren más de lo que pensaban posible de un teléfono inteligente.

“El Galaxy Note7 combina la productividad y entretenimiento con características sólidas de seguridad. La vida se mueve más rápido que nunca, por lo tanto, hemos creado el Galaxy Note7 para ayudar a que los usuarios hagan las cosas más fácilmente en cualquier lugar, a cualquier hora”, comentó Jorge López, Gerente Regional de Producto para el Caribe de Samsung Electronics.

“La línea de Productos Galaxy Note es una de las favoritas del mercado local. Ahora venimos con su última versión, el Note 7, y deseamos invitar a los fanáticos de este Smartphone a visitarnos en Claro donde lo encontraran al mejor precio del mercado con un plan Update ilimitado. Además, nuestra canasta de regalos Samsung es la más atractiva”, añadió Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Entre lo nuevo que propone Samsung con el Note 7 se encuentra:

IMG_8504
foto por TRAFFIC-CHIC

S Pen rápido y fácil de usar:

Escribe con facilidad y precisión, gracias a su punta de 0.7 mm y sensibilidad de presión mejorada. El IP68 es resistente al agua y permite escribir aún cuando está mojado.

foto por TRAFFIC-CHIC
foto por TRAFFIC-CHIC

Seguridad avanzada:

El nuevo Note7 ofrece Carpeta Segura (Secure Folder) que agrega una capa adicional de autenticación para mantener seguras las informaciones privadas y personales. Otro método de seguridad innovador es el reconocimiento del iris para autenticar compras seguras a través de Samsung Pay , así como el lector de iris y huellas digitales para utilizar aplicaciones y servicios.

foto por TRAFFIC-CHIC
foto por TRAFFIC-CHIC

Mejor entretenimiento

Con una pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas entregando una imagen intensa y envolvente, lista para transmitir videos HDR permitiendo una experiencia parecida al cine. Para los creativos, el Galaxy Note 7 contiene una cámara fotográfica 360 de alta resolución (3840×1920), que luego se pueden compartir a través de Youtube 360 y Facebook, así como revivirlo con el Gear VR ultra-inmersivo.

Datos adicionales

  • Sujeción fácil y confortable con Corning Gorilla Glass 5
  • Pantalla grande con doble curvatura simétrica de delante hacia atrás y potente Edge Panel
  • Cámara avanzada con sensor de doble pixel, apertura amplia y rápido auto-enfoque
  • 64GB de memoria interna, con almacenamiento expandible y soporte de microSD de hasta 56GB
  • Batería de 3.500mAh con fácil gestión de Energía UX a través del Gestor Inteligente
  • Puerto USB-C para cargar rápidamente
  • S View Standing Cover
  • Mochila resistente al agua IP68
  • Dispositivos, softwares y servicios:
    • Geat Fit2, Gear IcoX para monitorear actividades de salud
    • S Health 5.0 permite rastrear y comunicar actualizaciones en la salud y promueve el competir con otros a través de retos amigables sobre salud
    • Smart Switch del Samsung Cloud crea copia de seguridad continuas y transfiere contenido rápidamente en 15GB de espacio libre para almacenar y restaurar informaciones
    • Colores disponibles: azul, plata y dorado

Para más información en www.samsungmobilepress.coomhttp://new.samsung.com/galaxy; www.samsung.com/galaxy .

Leave a Reply